• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es el "X-FACTOR" lo mas importante al comprar un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el más caro, de hecho es bastante económico.
Ni tiene zafiro, ni AR, no se se tendrá el mejor acero ni tiene la mejor mecanización del mundo...
Pero el plexy es cálido, las proporciones me encantan, se escucha el tictac al acercarlo a la oreja.
No sé que es lo que tiene, pero me encanta.

IMG_20201216_142321.webp

Comparto tu X-Factor en este caso. Bonita pieza.

No es el más caro, de hecho es bastante económico.
Ni tiene zafiro, ni AR, no se se tendrá el mejor acero ni tiene la mejor mecanización del mundo...
Pero el plexy es cálido, las proporciones me encantan, se escucha el tictac al acercarlo a la oreja.
No sé que es lo que tiene, pero me encanta.

Ver el archivos adjunto 898387

Aquí va uno de mis X-Factor. Desde que lo ví en un catálogo de Certina hace años, me quedé prendado.

Es el modelo de Cuarzo. El automático, aunque muy parecido, ya no me inspira lo mismo. Cosas del cuore. Y esto me ocurre con más modelos como por ejemplo el Visodate de Tissot.

20201212195647_IMG_4347.webp
20201212200732_IMG_4349.webp

Última edición:
Yo si lo veo y me deja frío no lo quiero, creo que a todos nos ha pasado el probarnos "iconos" y decir por dentro, menuda basura...pero que nuestra cabeza piense, "es un icono, todos los quieren"...en mi caso los iconos para otros, yo compro lo que me gusta.

Para mi el X-Factor es cuando abro la caja y siempre hay uno que brilla ante todos y como a muchos les pasa no es el mas caro , el que mas prestaciones ..
1B2AAF6F-8ED5-46DA-A069-C321AD17738A.webp
y es que me tiene enamorado ❤️❤️

Si en cuanto a factor X nos referimos a experiencias vividas con el reloj y recuerdos impregnados en nuestra mente estoy completamente de acuerdo. Tengo relojes que simplemente por el hecho de tener historias bonitas con ellos nunca van a salir de la caja. Son una parte de mi.
Un saludo!

Ahí estoy yo, el problema es que que a veces cuando compras a distancia el X-Factor que esperabas no aparece al ponerlo en la muñeca ...::Dbt::
Me pasó por ejemplo con este seiko 5, siendo precioso y de calidad, no me veía con el.

Ver el archivos adjunto 898378

Cierto, a mi me pasó lo mismo con un Hamilton Khaki, lo compré por internet y cuando llegó no hubo feeling, acabé vendiéndolo

Para mi el X-Factor es cuando abro la caja y siempre hay uno que brilla ante todos y como a muchos les pasa no es el mas caro , el que mas prestaciones
y es que me tiene enamorado ❤️❤️

RE-LO-JA-ZO (con mayúsculas)

Archivos adjuntos

• camiseta-peluco1 (1).webp
    camiseta-peluco1 (1).webp
    25 KB · Visitas: 67
Última edición:
Cierto, a mi me pasó lo mismo con un Hamilton Khaki, lo compré por internet y cuando llegó no hubo feeling, acabé vendiéndolo

Pues yo el Khaki lo vendí y me lo devolvieron por una marquita minúscula en el cristal. Al final me he alegrado un montón, ahora con la camisa, el jersey y la chaqueta es el único que puedo llevar a la oficina sin molestias.

hamilton-khaki-field-mechanical-h69439933.webp

Sensación, emoción, pasión. Significan todo.

Atrás
Arriba Pie