Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Recuerdo en una conversación con un aficionado mucho más experimentado que yo, que le dije que el reloj que me aconsejaba no tenía ningún material más noble que el mío. Me aconsejaba un reloj de más del doble de precio y no tenía ni zafiro, ni bisel cerámico, ni crono u otra función extra. Ante mi duda, me dijo:
- Lo más importante de un reloj es lo que te hace sentir cuando lo llevas.
Un youtuber lo llama X-FACTOR y cuando compara dos relojes entre las medidas, el cristal, el armis... incluye una puntuación para ese aspecto. Sólo una. Y yo me pregunto;
- ¿para que sirven todas las ventajas que pueda tener un modelo, si al ponerte el otro te hace disfrutar más?
Se trata de una reflexión en voz alta para ver que opinan. Lo acompaño de un reloj con bastante X-FACTOR para mí y te animo a poner el que lo tiene para ti.
*Gracias, "Dagofa" por lo que me enseñaste, en apenas tres conversaciones.
- Lo más importante de un reloj es lo que te hace sentir cuando lo llevas.
Un youtuber lo llama X-FACTOR y cuando compara dos relojes entre las medidas, el cristal, el armis... incluye una puntuación para ese aspecto. Sólo una. Y yo me pregunto;
- ¿para que sirven todas las ventajas que pueda tener un modelo, si al ponerte el otro te hace disfrutar más?
Se trata de una reflexión en voz alta para ver que opinan. Lo acompaño de un reloj con bastante X-FACTOR para mí y te animo a poner el que lo tiene para ti.
*Gracias, "Dagofa" por lo que me enseñaste, en apenas tres conversaciones.