• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Crepas un reloj chino?

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no entiendo, quien pone el título, Kemmner ? ::Dbt::

ah!, y la cita está incorrecta, Terrak no ha escrito el redactado que empieza por ..................compañero ;-)
 
  • #53
ya te digo que se fabrican todas parecido, en que cambia la fabricacion de unas marcas que tienen todas el mismo calibre y estan en el mismo rango de precios , yo te digo que entre todas las pequeñas del mismo precio se dan la mano la mayoria, y la mayoria con una calidad cojonuda, Steinhart he tenido en la mano y me parecio muy bueno, el Kemmner le tengo y mas de lo mismo de cine , el Le gran todavia no le e visto en persona pero se le ve muy bien, el Sawc en una ocasion vi uno , y lo mismo muy bien , ahora yo te comparo con datos por ejemplo el pulpo y el Le grand, los dos con 2824 top, con acero 316L , con zafiro , el Le Grand le gana en exclusividad porque hay 99 frente a 600 del pulpo, y el pulpo le gana en prestaciones porque es un 200 atm frente a un 120 atm del le grand, si lo acemos con el Odisea estamos en las mismas , pierde en prestaciones pero tiene GMT y un calibre menos visto, y como siga no paro, es lo que hay y me gusta, las pequeñas marcas asustando siquieren a la gama media , suena hasta poetico, un saludo :Cheers:
 
  • #54
La diferencia principal es esta...

cita de osobelix

" Ninguno de ellos ha mandado fabricar una caja, un bisel, una esfera, un inserto, una tapa .........etc. según sus propias indicaciones, bajo su propio diseño y bajo su standart de calidad......Crepas sí lo ha hecho"
 
  • #55
joder que lío de hilo chiquiyo
yo no he escrito: Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho. ;-):nea:

yo tampoco entiendo lo de: " se queda tan pancho ", ya que ha sido una pregunta ::Dbt::::Dbt::

argilag; aclaranos tu comentario, por favor :D
 
  • #56
China sabe muuuuuy bien lo que hace, por eso son "de facto" la primera economía del mundo, muy que le pese a USA (se creen los primeros sin serlo). Hay muchísimos niveles de control de calidad y los más altos son comparables a los que siguen las mejores marcas mundiales "no chinas". El problema es que el pensamiento estandarizado de China es de explotación en el trabajo, copias de mala calidad, etc..., pero la industria China de precisión es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Casi el 100% de las marcas acuden a China para fabricar un producto...y qué? significa que han sabido hacerse un hueco en el mercado. Olé por ellos.

A ir aprendiendo chino que es el futuro. Hijos de algunos amigos míos ya lo están aprendiendo como tercer idioma después del inglés y el materno, claro está...;-)
 
  • #57
joder que lío de hilo chiquiyo
yo no he escrito: Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho. ;-):nea:

yo tampoco entiendo lo de: " se queda tan pancho ", ya que ha sido una pregunta ::Dbt::::Dbt::

argilag; aclaranos tu comentario, por favor :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Organización, por favor, organización...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #58
joder que lío de hilo chiquiyo
yo no he escrito: Lo fuerte es que pone de titulo que es un reloj chino y se queda tan pancho. ;-):nea:

yo tampoco entiendo lo de: " se queda tan pancho ", ya que ha sido una pregunta ::Dbt::::Dbt::

argilag; aclaranos tu comentario, por favor :D



Osobelix ya vi el lio de los quote, me refería al señor que abrió el hilo.

Respecto a si es una pregunta o no ya me manifesté antes diciendo que me parece una provocación.
 
  • #59
y eso de que me vale a mi como consumidor??? a mi lo que me importa es que sea de calidad y me guste, porque cuando una marca lo manda fabricar no lo a hecho ella, y si no lo hace la marca que mas me da a mi quien la haga, y que sabemos nosotros si Steinhart , Kemmner , etc .... no ponen sus propios criterios a los fabricantes de componentes, entonces segun ese racionamiento cualquier Seiko diver esta por encima de un Le grand , porque hasta el calibre que llevan le hacen ellos :whist:::whist:::whist::
 
  • #60
:laughing1: :laughing1::laughing1:

No, si al final esto sera un cachondeo, ya veras ya...
 
  • #61
Hamilton-----------case in china.
 
  • #62
jajaja.. I'm sorry. Menuda liada, sí. De todas formas no tiene mucho sentido seguir con esto. Lo más importante ya se ha dicho. No creo que el forero que inició el hilo lo haya hecho con ánimo de provocar. ultimamente parace que andamos todos un poco revueltos. Será el calor..
Un saludo :)
 
  • #63
és como el chiste de la orgía

dos tíos y ocho chatis, ..........................y a uno le dieron por culo dos veces ....................

::bash::::bash:::laughing1:
 
  • #64
Personalmente me da lo mismo donde se produce un reloj, un buen resultado puede conseguirse igual en China que en Suiza. Lo que no me gusta es la cantidad de elementos clónicos -el 100% en casi todos los casos- comunes a todas estas marcas pequeñas de nuevo cuño... personalmente es algo que no puedo tragar, todos los relojes son refritos de relojes anteriores y cuando no lo son a los 2 meses otra marca saca el refrito pertinente a veces con modificaciones pequeñísimas pero inflando el precio respecto al anterior, por supuesto aliñando el asunto con el ya mil veces visto discurso de la marca, a saber; grupo de ingenieros/buceadores/extraterrestres inconformistas que se marcan el reto de diseñar el reloj capaz de soportar un viaje al centro de la tierra y tal y pascual... a mí me da vergüenza ajena. Si le sumamos a eso los precios en que se están poniendo... pues bueno, no lo veo y directamente considero que son productos altamente engañosos. De todas formas esto no es nada nuevo, private labels fabricando clónicos ha habido muchos, anda que no hay modelos de Zeno clonicos, y de muchas otras... Y luego, pienso siempre lo mismo, si Longines sacara un modelo y a los dos días Tissot sacara el mismo con su logo y luego Mido con el suyo y luego Certina y etc todo el mundo echaría pestes del grupo Swatch y se armaría la de dios. Igualmente si mañana Bell Ross sacara un modelo pongamos de Oris pero con el logo BR también seria una tomadura de pelo... pues a mi me parece lo mismo con estas marcas clónicas. Todas estas nuevas marcas están abocadas al fracaso a medio plazo a menos que busquen algo más original que les de una personalidad concreta que no este al vaivén de lo que fabrique el chino -que es el que realmente debe estar haciendo negocio con esto-, al fin y al cabo no dejan de ser pequeños revendedores de lo que les dan.

Hablo genéricamente, el caso concreto de Crepas no lo conozco para meterla en el saco, aunque, a pesar de lo que he leído, no veo grandes diferencias en el producto comparado con otras, eso sí, parece que el servicio y la atención están desde luego a otro nivel. Habrá que ver como evoluciona la cosa...
 
  • #65
China es la fábrica del mundo y estamos rodeados de sus productos, que son buenos.
 
  • #66
és como el chiste de la orgía

dos tíos y ocho chatis, ..........................y a uno le dieron por culo dos veces ....................

::bash::::bash:::laughing1:

:laughing1: :laughing1: Si, si..., :laughing1:, en ese mismo pensaba yo... :laughing1: :laughing1:
 
  • #67
V321683_CROP1.jpg


Pues esta chica va sin reloj y no se queja de nada.

:whist::
 
  • #69
Esta si es china.

victoriaaaaaaaaaa.jpg
 
  • #70
pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


cica-zhou-2.jpg
 
  • #71
pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


cica-zhou-2.jpg


dic... esto creo que es lo más sensato de lo leído hasta ahora

:D

Bromas aparte...

Que levante la mano el que quiera un Buzo....

estudiante-levantar-mano_pr21378.jpg


Ya me parecía :D
 
  • #72
Bueno, ya está bien de co-chinadas :D, que nos desviamos del tema y ya es off-topic.

Calidad, que me den calidad al precio que sea necesario, fabricado donde sea, que yo soy del mundo. Que lleven la producción de etasa al cuerno de África y les den de comer sin pagarles nada. Que cuando prosperen ya pedirán cobrar. Pero que ayuden a los niños que se mueren. Y cuando hayan prosperado demasiado, que se lleven la producción a otro sitio menos favorecido. Y que me cobren conforme a la calidad conseguida, que yo, si puedo, lo pagaré y lo compraré. Igual que hago con un iPad.
Que los chinos que trabajan en las fábricas están puteados? Es posible. Es una mierda. Pero y qué harían si no estuvieran esas fábricas allí? Espero que puedan reclamar por sus derechos y prosperar o al menos conseguir unas condiciones de trabajo dignas. Seguro que lo harán. Pero seguro que llegará un día en que les cerrarán las fábricas para llevarlas a ese país en quiebra llamado España o llamado X donde les pidan menos y ganen más. Y entonces el ciclo seguirá su camino y seguirá habiendo puteados en algún lugar del mundo. Y seguirá habiendo gente que podrá comprar lujos y otros que no tendrán para comer. Y seguirá habiendo quien crea que en algún lugar del mundo, solo se fabrican "chinadas". O españoladas, o lo que toque.

¿Es el Crepas un reloj chino? Ni lo se ni me importa.
 
  • #73
dic... esto creo que es lo más sensato de lo leído hasta ahora

:D

Bromas aparte...

Que levante la mano el que quiera un Buzo....

estudiante-levantar-mano_pr21378.jpg


Ya me parecía :D

es que los musicos pensais todo el dia con la trompeta :laughing1::laughing1::laughing1: la verdad es que es bueno la diversidad de opiniones, eso si siempre con criterio, no como hacen las quinceañeras, mi reloj es mejor que el tuyo porque es el que anuncia Shakira :laughing1::laughing1::laughing1: eso no por dios :laughing1: te gusta la chinita e¡¡¡ :Cheers:
 
  • #74
Si hace falta varias veces al día, tampoco vamos a pedir una reserva de marcha de 48 horas


pues esta si es china y no me importaba darla cuerda diaria :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


cica-zhou-2.jpg
 
  • #75
lo malo es que si la doy cuerda y se entera la mdd que la e convertido en el famoso Bull head, pues que quieres que te diga :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie