cesar
_
Sin verificar
Como soy nuevo, (aunque he estado de espectador un tiempo antes de darme de alta) pero así todo, César me sorprende un poco la respuesta que das a chuchi y supongo que la regañina se la das porque os conocéis y tenésis confianza. Poruque no ha hecho otra cosas que dar su punto de vista sobre un reloj que no le gusta y para ser sincero a mí tampoco, porque, no es que sea feo, es difícil de mirar.
Espero que no te moleste y disculpa a un novato que ya irá cogiendo tablas.
Gracias
No se trata de regañar a nadie como pongo en mi contestación cada uno tiene su opinión y la expresa cuando quiere, si tu me preguntas mi opinión de cualquier reloj antes de comprarlo , te la doy sin problemas y si no me gusta te lo digo abiertamente y no pasa nada , pero si te has comprado un reloj con toda tu ilusión y lo presentas al foro , si a mi no me gusta me lo callo y no te gereno mal rollo , pero encima este caso en concreto es un reloj en el que a participado todo el mundo y no me parece elegante decirlo , pero está claro que cada uno es libre y dice lo que quiere , por otro lado si que conozco a chuchi de hace tiempo y seguramente ese conocimiento hace que le hable con más sinceridad, ya sabes el dicho ""donde hay confianza da asco""" , un saludo.