• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Sprite!
 
  • #29
Sprite para mí sin duda
 
  • #30
Una, dos, y tres... Sprite!!!
 
  • #31
A mí también me gusta más el Sprite...
 
  • #32
Mi voto para el Sprite, mucho menos visto.
 
  • #34
Pues yo me quedaría el Pepsi.
 
  • #35
Aún gustándome mucho el Pepsi me quedaría por el verde y negro por ser diferente y bonito
 
  • #36
A mi el que me ha hecho tilín ha sido el Sprite
 
  • #37
Es un papelón escoger. Lo prefiero de un solo color
A ver, que yo también prefiero los monocolor; pero si te dicen que te regalan el que quieras de los dos, cual elegirías?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #38
Sprite sin duda, no me gustan nada los pepsi
 
  • #40
Los dos y a tpc :D
 
  • #42
Yo me quedaria con el Sprite. Menos visto.
💪💪💪
 
  • #43
Sprite
 
  • #44
Personalmente Pepsi
 
  • #45
IMG_1734.jpeg
 
  • #46
+1 Sprite
 
  • #47
Estimado compañero,
Los dos son relojes muy bonitos. Yo si fuera a adquirir uno de ellos me decantaría por el que lleva el bisel PEPSI. Y no es por el bisel (ya uy visto y todo lo que quieras pensar) sino por ese azul de la esfera del reloj que me parece mucho más bonito que la variante en color negro, para mí mucho más anodina. Es sólo mi opinión, por si te sirve de algo compañero.
Un saludo!
 
  • #48
Entre esos dos, el verde y negro. Nunca me ha gustado la combinación de rojo y azul. No la veo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie