• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo!

  • Iniciador del hilo DanSNK
  • Fecha de inicio
D

DanSNK

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento: mi nick hace referencia a mi único reloj actual, un SNK809K1 que adquirí después de una larga temporada consultando la hora en el móvil (prácticamente desde que terminé la adolescencia hasta muchos años después). Nunca tuve afición por los relojes, pero supuse que sería algo positivo volver a tener la hora en la muñeca, y efectivamente lo fue. Me encanta la experiencia de llevar algo encima que no necesita electricidad, ni software, ni una maldita app en el móvil para resultar útil :D

Cuatro años después de adquirirlo, el funcionamiento del reloj ha tenido sus más y sus menos... En cuanto averigüe bien dónde ponerlo, abriré un tema con alguna que otra pregunta.

Por lo demás, encantado de conoceros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y jjeke
Hola a todos! Me presento: mi nick hace referencia a mi único reloj actual, un SNK809K1 que adquirí después de una larga temporada consultando la hora en el móvil (prácticamente desde que terminé la adolescencia hasta muchos años después). Nunca tuve afición por los relojes, pero supuse que sería algo positivo volver a tener la hora en la muñeca, y efectivamente lo fue. Me encanta la experiencia de llevar algo encima que no necesita electricidad, ni software, ni una maldita app en el móvil para resultar útil :D

Cuatro años después de adquirirlo, el funcionamiento del reloj ha tenido sus más y sus menos... En cuanto averigüe bien dónde ponerlo, abriré un tema con alguna que otra pregunta.

Por lo demás, encantado de conoceros!
Pues a ver cuando pones una fotico de tu Seiko.... Saludos !!!!
 
Bienvenido, que sepas que si te quedas, ese Seiko pronto tendrá un hermanito o dos.
Avisado estás.....
 
Bienvenido!, un saludo desde BCN
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Y aquí, encantados de recibirte.
Pasa, ponte cómodo y cierra puertas y ventanas para que no te coja el frío.
Solo te queda empezar a postear como un loco y crear más avidez por estas maravillosas maquinas que solo necesitan de tu pasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Necesitamos foto de ese Seiko ya!!
 
Buenas a todos me podéis decir algo de la bencina ya que nunca la he utilizado
 
Atrás
Arriba Pie