• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me gusta más el Pepsi, pero si fuera yo el que tendría que elegir, cogería el sprite, pero porque tengo 2 gmt Pepsi.
Te cuento como Pepsi ... sí tienes 2 por algo será 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #78
Siendo el verde el color de CERTINA pues el sprite.
 
  • #79
Cutre-recuento :
Pepsi = 17
Sprite = 49
Ayer intenté (con ayuda de mi hija) poner la encuesta mediante HTML para más comodidad y participación ... pero no fuimos capaces ::bash::... pido disculpas ... algún día aprenderé.
 
  • #80
Para redondear el recuento, yo también me quedaría con el sprite
 
  • #81
Otro voto al sprite, me resulta menos visto la combinación de colores.
 
  • #82
El Sprite. Parece más original
 
  • #83
En mi caso me gusta este que entiendo es como el que tenías y has regalado.
1710064396375.png

Por tanto si hay que elegir entre los propuestos sería el Sprite.
Aunque si es GMT.
IMG_20240106_094604.jpg
 
  • #85
En mi caso me gusta este que entiendo es como el que tenías y has regalado.
Ver el archivos adjunto 2807239
Por tanto si hay que elegir entre los propuestos sería el Sprite.
Aunque si es GMT. Ver el archivos adjunto 2807240
Correcto. Ese GMT que has puesto es el que regalé y tú razonamiento tiene mucho fundamento ...
El MIDO que muestras es bonito, pero lo descarto porque me parece un tanto recargado estéticamente. Es una especie de "suma" en cuanto al que regalé (con la escala de 24h en el anillo interno) y el que propongo (con bisel exterior giratorio). Tampoco me acaba de convencer el hecho de que los índices de las 12 y la 6 sean iguales y compuestos por dos cuadrados.
Te agradezco la observación y la propuesta, compañero. Apuntaré en el recuento tu voto como Sprite.
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #86
El Sprite. Hace dos semanas estuve muy tentado por el Pepsi porque andaba detrás de un GMT y de un reloj azul, y se unió todo..., pero realmente me gustaba más el Sprite. Como dicen otros foreros, está menos visto. La mayor parte de mis relojes son negros y por eso quería otro color. No sé cuál es tu caso. El otro modelo tb es muy bonito.
 
  • #87
Llamadme clásico...me gusta más el Pepsi.
 
  • #88
Yo, me quedaría con el Sprite, siendo el Pepsi muy chulo también. En este caso no te vas a equivocar, siendo ambas opciones un acierto.
 
  • #90
Sprite, sin duda ;-)
 
  • #92
Sprite sin dudarlo!
 
  • #93
Me gusta más el Pepsi!
 
  • #94
Yo voto por el sprite el dial en azul no me termina de convencer
 
  • #95
Voto por el verde Sprite, menos visto, y creo que cansará menos que el Pepsi.

Ese fabuloso azul del Pepsi me encanta, pero la combinación azul-rojo me chirría un poco.
 
  • #96
Sprite. Más original y menos vista.
 
  • #97
Para mí el Pepsi llama más la atención, así que no tendría que pensármelo.
 
  • #98
Sprite, sin lugar a dudas
 
  • #99
Otro voto para el Sprite.
Menos visto y, EMO, una pasada de verde.
 
  • #100
He cambiado de opinión. Sprite o Seven Up.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie