Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta de curioso motivada por mi ignorancia respecto a esta marca, ¿en qué aspectos serían superiores al Murph? de estética, tienen pinta.La única novedad va a ser el armis y es la respuesta al Hanhart Preventor H12, que es estéticamente muy similar al Murph, pero mejor prácticamente en todo (y con brazalete metálico)
Si no recuerdo mal tienen mayor resistencia al agua, corona roscada, armis de serie y creo que había algo más, imagino que el AR que tanto se critica en el Hamilton.Pregunta de curioso motivada por mi ignorancia respecto a esta marca, ¿en qué aspectos serían superiores al Murph? de estética, tienen pinta.
Si no recuerdo mal tienen mayor resistencia al agua, corona roscada, armis de serie y creo que había algo más, imagino que el AR que tanto se critica en el Hamilton.
Luego está el detalle estético de los índices totalmente blancos, pero esto no es una mejora como tal si no algo algo que responda de al gusto de cada uno. A mi me gustan los índices “tostados” del Murph.
Bueno, son cosas a considerar, pero no podría estar más de acuerdo en el último aspecto, también me encanta el "tostado", en agujas e índices, le infiere un aspecto similar al tiempo, de vino madurado en barrica de roble, de ahumado,Si no recuerdo mal tienen mayor resistencia al agua, corona roscada, armis de serie y creo que había algo más, imagino que el AR que tanto se critica en el Hamilton.
Luego está el detalle estético de los índices totalmente blancos, pero esto no es una mejora como tal si no algo algo que responda de al gusto de cada uno. A mi me gustan los índices “tostados” del Murph.
Yo debo de ser del 10% porque me encantaría en 36. Estos diseños clásicos con tanto dial de 40 para arriba me resultan sobredimensionados. El de 38 ya lo veo un pelín grande.A ver si es el de 40mm, que como todos sabemos aunque muchos no lo admitan, es la medida buena para el 90% de nosotros.
armis de serie con cierre de ajuste rápidoPregunta de curioso motivada por mi ignorancia respecto a esta marca, ¿en qué aspectos serían superiores al Murph? de estética, tienen pinta.
armis de serie con cierre de ajuste rápido
acero con tratamiento endurecido
AR de verdad en el cristal de zafiro
superluminova de 15 capas
corona roscada
sumergible 150 m
movimiento Sellita SW200 sin posición fantasma del fechador
Recapitulando, corregidme si me equivoco, pero hasta mañana, todo lo hablado son hipótesis e ideas montadas en torno al video y lo poco que se ve, que incluso podría no ser siquiera lo que liberen mañana; es decir, entiendo que no se ha filtrado nada en los medios, si no que todo responde a eso, interesantes y curiosas conjeturas de cada uno, incluidas las mías,El brazalete será como el del Khaki auto o tipo oyster? en la foto no alcanzo a ver si el eslabón central esta dividido en dos secciones como el del auto.
Si es como el del Khaki auto que no cuente conmigo🤷🏻♂️El brazalete será como el del Khaki auto o tipo oyster? en la foto no alcanzo a ver si el eslabón central esta dividido en dos secciones como el del auto.
Y habla de precios?
1.075€ el de dial negro con brazalete de acero y 995€ el blanco con correa de piel.Y habla de precios?