• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el Murph, pero ¿a dónde había ido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como yo soy de armis bienvenido sea

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Bolichongo
Yo estoy encantadisimo con mi Muprh 38mm y brazalete oyster aftermarket.

Diseño y tamaño perfectos, tonos perfectos... Solo hecho en falta un AR de calidad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lennon y luismiguel
Me estoy poniendo muy malito al ver esto , sera grave ? Algun medico en la sala?

HamiltonMurphOyster-1-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Xc75, mate cimarrón y 1 persona más
La única novedad va a ser el armis y es la respuesta al Hanhart Preventor H12, que es estéticamente muy similar al Murph, pero mejor prácticamente en todo (y con brazalete metálico)

Hanhart-Preventor-HD12-All-Rounder-Pilot-Exploration-Automatic-1.jpg
Pregunta de curioso motivada por mi ignorancia respecto a esta marca, ¿en qué aspectos serían superiores al Murph? de estética, tienen pinta.

Pregunta de curioso motivada por mi ignorancia respecto a esta marca, ¿en qué aspectos serían superiores al Murph? de estética, tienen pinta.
Si no recuerdo mal tienen mayor resistencia al agua, corona roscada, armis de serie y creo que había algo más::Dbt::, imagino que el AR que tanto se critica en el Hamilton.
Luego está el detalle estético de los índices totalmente blancos, pero esto no es una mejora como tal si no algo algo que responda de al gusto de cada uno. A mi me gustan los índices “tostados” del Murph.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Esto de los cebos en lanzamientos de relojes da un poco de pereza. Mucha expectativa y al final es el parto de los montes.
Me conformaría con que al Murph le acortaran la longitud de las asas. Eso haría al de 42mm mucho más interesante de lo que ya es.
El armis no le va tan mal. Sobre todo porque evita el cierre de mariposa de la correa de cuero y lo hace más utilizable todo el año.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Korben
Si no recuerdo mal tienen mayor resistencia al agua, corona roscada, armis de serie y creo que había algo más::Dbt::, imagino que el AR que tanto se critica en el Hamilton.
Luego está el detalle estético de los índices totalmente blancos, pero esto no es una mejora como tal si no algo algo que responda de al gusto de cada uno. A mi me gustan los índices “tostados” del Murph.

También tenía la caja y el brazalete endurecidos, si mal no recuerdo, a 1200 vickers.

Bueno, son cosas a considerar, pero no podría estar más de acuerdo en el último aspecto, también me encanta el "tostado", en agujas e índices, le infiere un aspecto similar al tiempo, de vino madurado en barrica de roble, de ahumado,

Me encantaría que al 38mm le pusieran el detalle del segundero como en el de 42… 🍀🤞🏻

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Si sale el de esfera blanca es un candidato claro para mi...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A ver si es el de 40mm, que como todos sabemos aunque muchos no lo admitan, es la medida buena para el 90% de nosotros.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
A ver si es el de 40mm, que como todos sabemos aunque muchos no lo admitan, es la medida buena para el 90% de nosotros.
Yo debo de ser del 10% porque me encantaría en 36. Estos diseños clásicos con tanto dial de 40 para arriba me resultan sobredimensionados. El de 38 ya lo veo un pelín grande.

• Me gusta
Reacciones: galunco, ira1cundo y javier ochoa
Vamos a ver. Traducción de todo esto.
A mí el Murph cuando salió estuve a punto de comprarlo con la cajita del Tseracto por la gracia de la película, porque soy así de friki. Cuando no había, que el reloj era igual pero sin cajita no lo quería.
Me lo probé, y su lug to lug me dijo fuera.
Salió el 38, te olvidas de la caja mágica, pero sin Eureka en la segundera, no me lo probé. Al final la caja no la llevas en la muñeca, pero el giño cinematográfico me parecía clave, y lo ves cuando miras la hora.
Si ahora sale en 38, con segundera Eureka, y ademas blanco, que seguramente lo compraría negro, o blanco 😂.
Me lo quedo.
El armis me parece bien, pero yo este reloj, por su significado, es para piel. Compraría los dos por tenerlos aunque no use el armis.
Vamos a esperar.
Para mi la clave es la segundera.

armis de serie con cierre de ajuste rápido
acero con tratamiento endurecido
AR de verdad en el cristal de zafiro
superluminova de 15 capas
corona roscada
sumergible 150 m
movimiento Sellita SW200 sin posición fantasma del fechador

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
armis de serie con cierre de ajuste rápido
acero con tratamiento endurecido
AR de verdad en el cristal de zafiro
superluminova de 15 capas
corona roscada
sumergible 150 m
movimiento Sellita SW200 sin posición fantasma del fechador

1000029341.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, iVAMP y Ferdinand71
El brazalete será como el del Khaki auto o tipo oyster? en la foto no alcanzo a ver si el eslabón central esta dividido en dos secciones como el del auto.

El brazalete será como el del Khaki auto o tipo oyster? en la foto no alcanzo a ver si el eslabón central esta dividido en dos secciones como el del auto.
Recapitulando, corregidme si me equivoco, pero hasta mañana, todo lo hablado son hipótesis e ideas montadas en torno al video y lo poco que se ve, que incluso podría no ser siquiera lo que liberen mañana; es decir, entiendo que no se ha filtrado nada en los medios, si no que todo responde a eso, interesantes y curiosas conjeturas de cada uno, incluidas las mías,

lo comento, pues Hijoskakos, de momento la respuesta a tu pregunta respecto al tipo y especificaciones del brazalete, es que en realidad, si no estoy equivocado, no sabemos casi nada de lo que será ni cómo ::Dbt:::innocent:

Pues lo del brazalete es lo único que me parece medianamente claro. Yo en campaña de marketing desarrollada en IG veo un brazalete oyster normal, no con el eslabón central dividido en dos partes.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
10º aniversario de Interstellar (2014), reestreno en cines seleccionados y revisión del Hamilton que lleva el nombre de una de las protas de la película.

Habrá que estar atentos.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y NriQ10
Interesante, habrá que estar atentos, de siempre quise el Murph

El Murph siempre me ha gustado, aunque esa corona sobredimensionada (o lo parece) no me acaba de entrar, con un buen armis sería muy muy apetitoso.

Si es como el del Khaki auto que no cuente conmigo🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
1000140746.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, El italiano, Domimc y 6 más
Y habla de precios?
1.075€ el de dial negro con brazalete de acero y 995€ el blanco con correa de piel.

Me está llamando mucho hacerme con este brazalete, le queda de fábula.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie