• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil decision, los dos me parecen muy bonitos, pero el Sprite me llama mas la atencion, quizas porque no tengo uno en mi caja :D

Sea cual sea el elegido, no fallarás compañero, ambos son muy chulos.
 
  • #53
Para mí gusto, el sprite
 
  • #55
Menos visto el Sprite y en este modelo está muy chulo.
El Pepsi se ve en casi todo los modelos .
 
  • #56
El Sprite por menos visto.
 
  • #57
En este caso concreto, Sprite.
 
  • #58
Yo, el Pepsi
 
  • #60
El Sprite me gusta más!
 
  • #61
IMG_7843.jpeg
 
  • #62
El Barç... digooo, Pepsi, está más visto, así que mi voto para el Sprite
 
  • #63
Si hubieran sacado una versión Batman, lo tendría claro, pero como no la hay…🤷🏻‍♂️
Como el título del hilo me interpela a votar, tal vez, escogería el segundo, el del bisel negro y verde.
 
  • #64
Versión Sprite. Menos vista y más “distinta”
 
  • #65
Yo también voto por el Sprite.
 
  • #66
En este caso la Sprite,menos vista y esa combinación de negro y verde le queda genial!!!
 
  • #67
Mi voto para el sprite.
 
  • #69
Por descarte de los otros dos (no soy de Pepsi) el Sprite.
 
  • #70
Me gusta más el Pepsi, pero si fuera yo el que tendría que elegir, cogería el sprite, pero porque tengo 2 gmt Pepsi.
 
  • #71
Difícil, pero pepsi
 
  • #72
El Pepsi. El Sprite temo que canse rápido.
 
  • #73
Otro voto para el sprite.
 
  • #74
A mi en biseles bicolor me suele gustar siempre Pepsi o Rootbeer, quizás Coke y el último Sprite. Yo como el rootbeer dices que no te mola me pillaría el Pepsi
 
  • #75
Me gusta más el pepsi.
Pero cualquiera de los dos es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie