DAGAZA
Milpostista
Sin verificar
HTML:
<input name="opcion" type="radio"></input>Pepsi<br>
<input checked="checked" name="opcion" type="radio"></input>Sprite
Es más que probable que me estrene este año 2024 con la adquisición de un nuevo integrante en mi limitada colección.
Colección compuesta por relojes Certina y que, en un esfuerzo importante (lo prometo) de buscar una alternativa en otra marca, por variar, he llegado a la conclusión de que va ser que no ...
Hace unos cuantos meses me desprendí de mi GMT. Se lo regalé a un hermano. Hecho de menos ese tipo de función. Me gusta su utilidad y el aspecto que le confiere la aguja GMT ... así que después de llevar un tiempo indagando y gracias a la oportuna (y casual) información de un compañero del foro, va y aparece éste modelo de Certina. Está recientemente lanzado al mercado y desconocía su existencia (gracias detracia). La cuestión es que el reloj, después de estudiar todo lo que ofrece y lo que se paga, me convence ... es lo que tiene ésta fantástica marca.
Bueno, al meollo de la cuestión ... se ofrecen tres variantes. Una que descarto desde el principio porque tiene detalles chapados en PVD amarillo ... no me gusta nada el amarillo en un reloj ...
La duda razonable aparece a la hora de decantarme por la versión Pepsi o la versión Sprite (así la he visto denominada en un review).
La Pepsi tiene una filosofía más deportiva, más llamativa, más informal ... demasiado vista?. La Sprite una filosofía más sería, más discreta, con algo más de personalidad ... y más aburrida?
Ahí lo dejo. A ver qué opina la peña y conseguís darme el empujón que necesito.
Gracias a tod@s de antemano !!
Última edición: