• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo quisque a votar !!

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pepsi si o si
 
  • #127
Si fuese elegir solo entre pepsi o verde y negro, sin tener en cuenta el reloj, te diría que pepsi; durante años quise tener un buen diver pepsi y desde el verano pasado tengo el que más me gusta. Pero como cada reloj tiene su rollo, siendo un Certina elegiría el sprite. Ese color le va muy bien a la marca y de paso está menos visto.
 
  • #128
No se por qué sprite, si es negro con verde mejor le decimos chocomenta.
 
  • #129
¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
IMG_20240311_085311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #130
Aun gustándome mucho la combinación pepsi, en este modelo me iría al sprite ⚫️🟢
 
  • #131
En este caso particular, para mi, funciona mucho mejor la combinación con verde.
 
  • #132
Sprite sin lugar a dudas , el Pepsi también está bien la verdad
 
  • #133
Yo también voto por la sprite, la Pepsi es que esta muy quemada.
 
  • #134
A falta de ver ese verde en vivo y en directo y que no me chirriara nada, me quedaría con el Sprite.
 
  • #135
Yo haria Sprite!
 
  • #136
Sprite. El Pepsi está muy machacado
 
  • #137
Mi voto al Pepsi
 
  • #138
Prefiero el sprite por la esfera negra, la otra azul brillante me enamora menos la verdad.

Suerte con la decisión
 
  • #139
Llego tarde?

Sprite.

Me alegra saber que te ayudo a gastar los dineros ;)
 
  • #140
Voto por el azul 😉
 
  • #141
Buenas,
En este caso creo que Sprite.
Suerte!
Un saludo,
 
  • #142
Actualización :
Pepsi = 31
Sprite = 93
La opción Sprite triplica a Pepsi ...
La verdad es que desde el descubrimiento del modelo en cuestión mi primera mirada se fue hacia la versión Sprite, pero la Pepsi me generaba una duda razonable. Comentarios como el del compañero Hardlex o el cambio de parecer de Javier Ochoa dejan constancia de que no era tarea fácil desechar una u otra opción.
La reflexión del compañero Charlino me ha parecido la más cercana a mi punto de vista .
Comparto completamente la idea de que el verde/negro está asociado a la imagen corporativa de la marca y que en ese caso se acentúa el ADN Certina del reloj con respecto al más "popular" azul/rojo.
El aspecto que más me podría preocupar es, que con el tiempo, me canse de él ... aunque no soy de los que se cansan rápido ...
También tengo que decir que poseo un reloj con esfera azul brillante y el segundero rojo que podría "repetir" (más o menos) la estética del Pepsi y, teniendo en cuenta que mi colección es bastante limitada, rompería la política de que "en la variedad está el gusto" (el que no se consuela es porque no quiere 😜).
Dicho todo esto, como aún queda algo de tiempo para dar el paso definitivo, espero que no me pase como a nuestro compañero Javier y cambie de parecer ... pero mi veredicto es : Sprite
Agradezco a tod@s los que os habéis animado a participar (que habéis sido much@s) vuestros puntos de vista, vuestros consejos y vuestro humor en algún comentario.
Llego tarde?

Sprite.

Me alegra saber que te ayudo a gastar los dineros ;)
Ya estaba echando de menos tu opinión !!

Dejaré abierto el hilo toda la semana ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, detracia y Speedmaster411
  • #144
Actualización :
Pepsi = 31
Sprite = 93
La opción Sprite triplica a Pepsi ...
La verdad es que desde el descubrimiento del modelo en cuestión mi primera mirada se fue hacia la versión Sprite, pero la Pepsi me generaba una duda razonable. Comentarios como el del compañero Hardlex o el cambio de parecer de Javier Ochoa dejan constancia de que no era tarea fácil desechar una u otra opción.
La reflexión del compañero Charlino me ha parecido la más cercana a mi punto de vista .
Comparto completamente la idea de que el verde/negro está asociado a la imagen corporativa de la marca y que en ese caso se acentúa el ADN Certina del reloj con respecto al más "popular" azul/rojo.
El aspecto que más me podría preocupar es, que con el tiempo, me canse de él ... aunque no soy de los que se cansan rápido ...
También tengo que decir que poseo un reloj con esfera azul brillante y el segundero rojo que podría "repetir" (más o menos) la estética del Pepsi y, teniendo en cuenta que mi colección es bastante limitada, rompería la política de que "en la variedad está el gusto" (el que no se consuela es porque no quiere 😜).
Dicho todo esto, como aún queda algo de tiempo para dar el paso definitivo, espero que no me pase como a nuestro compañero Javier y cambie de parecer ... pero mi veredicto es : Sprite
Agradezco a tod@s los que os habéis animado a participar (que habéis sido much@s) vuestros puntos de vista, vuestros consejos y vuestro humor en algún comentario.

Ya estaba echando de menos tu opinión !!

Dejaré abierto el hilo un poco más para los rezagad@s
Cierto lo que dice nuestro compañero @Charlino, ese verde es el corporativo de Certina y le sienta muy bien. Por otro lado, la esfera mate me gusta mucho más (soy de azules, pero el negro mate es muy bonito).
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y DAGAZA
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie