Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente esa característica a las 12 y las 6 le hacen especial y diferente junto con sus agujas singulares. Pero entiendo que pueda parecerte recargado aunque es muy fácil de lectura y agradable en muñeca. En todo caso disfruta tanto como yo de tu decisión.Correcto. Ese GMT que has puesto es el que regalé y tú razonamiento tiene mucho fundamento ...
El MIDO que muestras es bonito, pero lo descarto porque me parece un tanto recargado estéticamente. Es una especie de "suma" en cuanto al que regalé (con la escala de 24h en el anillo interno) y el que propongo (con bisel exterior giratorio). Tampoco me acaba de convencer el hecho de que los índices de las 12 y la 6 sean iguales y compuestos por dos cuadrados.
Te agradezco la observación y la propuesta, compañero. Apuntaré en el recuento tu voto como Sprite.
Un saludo !!
Pues parece que sí ...No me he puesto a contar, pero el Sprite va a ganar por goleada. Parece que estamos ya un poco cansados del repetido Pepsi no??