• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde te ha pillado el apagón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me el apagón me pillo en la revisión del coche ,caos total ,hasta las tres media de la madrugada no volvió el suministro eléctrico a casa.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
A mi me el apagón me pillo en la revisión del coche ,caos total ,hasta las tres media de la madrugada no volvió el suministro eléctrico a casa.
Ostras. Aquí en La Rioja alta para las 5 de la tarde ya se repuso...
Espero que tú y los tuyos estéis bien.
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Trabajando y al volver las carretera vacía. Tenía una comida con @brais y el corte de luz nos fastidió la quedada 😔

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
En medio de Las Bardenas y no me enteré hasta que llegué al hotel.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Joserra56 y pablitos
Estaba en casa y todo muy tranquilo: el bar de enfrente no cerró en todo el día y los chavales se pasaron la tarde jugando en el parque, que por fin ha dejado de llover. La calle estaba a rebosar de gente paseando. Estuve de charla con las vecinas en el descansillo, a ver si alguien necesitaba algo pero todo el mundo estaba bien. Aquí más de uno cogió el coche y se marchó al pueblo.
La luz volvió a las cinco y media pero una hora más tarde se volvió a ir y estuvimos sin luz hasta las nueve.

Este es mi segundo apagón: viví el de Londres del 2003.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Joserra56
Trabajando y al volver las carretera vacía. Tenía una comida con @brais y el corte de luz nos fastidió la quedada 😔
Dímelo a mí 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ pero para otra quedamos y ya está

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Joserra56
Sin velas. Cómo es posible que en una casa no haya velas?

• Me gusta
Hola, yo vivo en un edificio alto y la presión del agua va con una bomba eléctrica, así que ni luz ni agua hasta las 2 de la madrugada.
Menos mal que...
1000010039.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Joserra56
En el trabajo estavamos hablando, y hemos llegado a la conclusión, que vivimos en un país tercermundista, si anteayer te dicen: mañana españa se quedará incomunicada y sin luz a las 12:30 que no te lo crees....
Hasta ayer mismo pensava que teníamos una red más o menos sólida y estable, con años de evolución. A la conclusión que he llegado es que menos es más, y lo de los trenes que se hayan quedado en las vías por el apagón.... Se lo debería de hacer mirar renfe/adif los trenes deberían de tener un plan b para llegar al sitio para estas cosas de caídas de tension.... O telecomunicaciones que hayan caído todas las líneas... No sé lo que habrá pasado sinceramente, pero españa tiene un problema muy gordo y ayer fuimos muy bulnerables..
Pues en mi trabajo acabamos de tener una videoconferencia y mis compañeros yankis, canadienses e ingleses dicen que España es un país de la hostia.

No se explican como hemos sido capaces de salir de un zero en menos de 24h, que no haya habido saqueos, que los hospitales hayan estado operativos y sacando adelante las operaciones, que la gente estuviera de terraceo tan tranquila y celebrando la vuelta de la luz, cuando les he contado que el supermercado de mi pueblo (un mercadona) estaba horneando pan a las 4 de la tarde en pleno apagón no se lo han creído.

Hemos dado una lección de ciudadanía al mundo, de tercer mundo nada, a ver si nos sacudimos los complejos de una vez.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Joserra56, odoroxedal y 6 más
A mi me ha pillado en casa con una lavadora puesta. El lavado más largo de la historia, a las 23:30 estaba tendiendo. Lo mejor, un paseo como hacía años que no me daba, e ir a la compra con mis hijos para preparar una barbacoa nocturna a la luz de las linternas...

• Me gusta
Reacciones: deis8, Joserra56 y pablitos
IMG_8244.webp
A mi me pilló trabajando, a punto de empezar con un paciente, menos mal que me entretení hablando, que si no le dejo con la boca a medias

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, suso lopez y pablitos
Me pilló con el Alpinista, afortunadamente, por si me tenía que tirar al monte (menos mal que no...)

Pude volver del trabajo sin grandes problemas y también pude comer (frío). Comprobé que no somos nadie y que, en un momento, todo puede cambiar.

20250429_201056.webp

• Me gusta
Currando….termine un par de cosas, partida de cartas con un compi, a por el niño al cole y a casita… Cerveza con los vecinos con la radio de fondo, y una barbacoa….
Que gusto de tarde sin móvil!!!

• Me gusta
Justo he llamado a la boutique de Rolex para decirles que se cortó la llamada de ayer a las 12:30 justo cuando me estaban diciendo que ya podía ir a recoger el Daytona de acero, y el Yacht Master de Titanio y con descuento, que a qué hora les venía bien que me pasara a recogerlos, pero …

• Me gusta
Reacciones: Zuma, danielrl, Joserra56 y 2 más
Nada, pues a mí me pilló en casa porque estoy felizmente jubilado y me pude hacer la comida porque tengo cocina con gas natural. En mi zona, a las dos horas y algo, volvió la luz.

Hoy he podido salir con la bici de montaña eléctrica con mi grupo de ciclistas jubiletas, porque la batería de la bici ya la había cargado con anterioridad al apagón.

• Me gusta
A mí me pilló saliendo del trabajo. Camino tranquilo a casa (cerquita). Y la tarde sin salir. Cuando me fui a dormir poco antes de la 1 de la madrugada, en Coruña todavía no había vuelto. Según me comentaron, poco después de la 1 volvió. Tranquilidad total en mi caso, rozando el aburrimiento únicamente.

• Me gusta
Pues me pilló con este

1000101846.webp

Y como soy un poco supersticioso lo cambié al ir a comer a casa. Comida caliente en cocina de gas y con el.gusto de joder a la parienta que llevaba un año queriendo poner la vitrocerámica. :laughing1::laughing1:

Por lo demás en la oficina controlando.daños y trabajando lo que se pudo.

El año pasado un colega que está con los eólicos ya amenazó con esto. Y acertó en la forma y en.los tiempos de solución. Al final el capullo va a tener razón.

• Me gusta
Pues me pilló con este

Ver el archivos adjunto 3267451

Y como soy un poco supersticioso lo cambié al ir a comer a casa. Comida caliente en cocina de gas y con el.gusto de joder a la parienta que llevaba un año queriendo poner la vitrocerámica. :laughing1::laughing1:

Por lo demás en la oficina controlando.daños y trabajando lo que se pudo.

El año pasado un colega que está con los eólicos ya amenazó con esto. Y acertó en la forma y en.los tiempos de solución. Al final el capullo va a tener razón.
Un capullo es menos capullo, si tiene razón. ;-)

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Pues en mi trabajo acabamos de tener una videoconferencia y mis compañeros yankis, canadienses e ingleses dicen que España es un país de la hostia.

No se explican como hemos sido capaces de salir de un zero en menos de 24h, que no haya habido saqueos, que los hospitales hayan estado operativos y sacando adelante las operaciones, que la gente estuviera de terraceo tan tranquila y celebrando la vuelta de la luz, cuando les he contado que el supermercado de mi pueblo (un mercadona) estaba horneando pan a las 4 de la tarde en pleno apagón no se lo han creído.

Hemos dado una lección de ciudadanía al mundo, de tercer mundo nada, a ver si nos sacudimos los complejos de una vez.
Todos los españoles no lo vivimos de similar manera, estuvimos sin teléfono desde las 13:00 hasta las 2 de la mañana. Sin cobertura ni internet, aunque Mercadona hornease el pan no podías comprarlo si no tenías efectivo, que tampoco podías sacar de el banco, pues las tarjetas no funcionavan…
En fin, nos recuperamos, pero de ahí a decir que fue rápido, no me cabe en la cabeza que la alimentación de telecomunicaciones dependa de la red local… si crees que eso está bien…. Las cosas tienen muchos puntos de vista… ninguno es más correcto que otro, solo expongo un punto de vista y recalcó que aunque nos hemos recuperado relativamente pronto, no tendría que haber pasado. Un saludo

• Me gusta
En el curro, todos fuera, que sin luz ni ordenadores nada se podía hacer. Llamé a un colega y tarde de Bici de montaña. A las 17:15 ya estaba repuesta la corriente y las comunicaciones

• Me gusta
Me pilló en casa , tenía que ir a Barcelona pero no fui ( y menos mal )y mi mujer estaba en casa ya que tiene vacaciones.
Estaba esperando un paquete de Amazon y me llegó media hora antes del apagón puntualmente. Era un reloj :

IMG_5892.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y deis8
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie