pablitos
De la casa
Sin verificar
Te lo han puesto a "güevo", y es algo que no se pue' remediar... 😂😅 no he podido evitarlo 🙏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo han puesto a "güevo", y es algo que no se pue' remediar... 😂😅 no he podido evitarlo 🙏
Ostras. Aquí en La Rioja alta para las 5 de la tarde ya se repuso...A mi me el apagón me pillo en la revisión del coche ,caos total ,hasta las tres media de la madrugada no volvió el suministro eléctrico a casa.
Espero que estéis todos bien 👍Nos creíamos que despues de la pandemia, la DANA, Filomena, ya se habían acabado las catástrofes. Pues no, llegó el apagón.
Cinco horas en una gasolinera, carretera Valladolid- Palencia. No está mal.
Edito: café de puchero.
Ver el archivos adjunto 3267008
Muchas gracias, Pablo.Espero que estéis todos bien 👍
Abrazo
Dímelo a mí 🤦🏽♂️🤦🏽♂️ pero para otra quedamos y ya estáTrabajando y al volver las carretera vacía. Tenía una comida con @brais y el corte de luz nos fastidió la quedada 😔
Pues en mi trabajo acabamos de tener una videoconferencia y mis compañeros yankis, canadienses e ingleses dicen que España es un país de la hostia.En el trabajo estavamos hablando, y hemos llegado a la conclusión, que vivimos en un país tercermundista, si anteayer te dicen: mañana españa se quedará incomunicada y sin luz a las 12:30 que no te lo crees....
Hasta ayer mismo pensava que teníamos una red más o menos sólida y estable, con años de evolución. A la conclusión que he llegado es que menos es más, y lo de los trenes que se hayan quedado en las vías por el apagón.... Se lo debería de hacer mirar renfe/adif los trenes deberían de tener un plan b para llegar al sitio para estas cosas de caídas de tension.... O telecomunicaciones que hayan caído todas las líneas... No sé lo que habrá pasado sinceramente, pero españa tiene un problema muy gordo y ayer fuimos muy bulnerables..
La ultra mega súper maxi plus giga resistencia llevada al extremo
Un capullo es menos capullo, si tiene razón.Pues me pilló con este
Ver el archivos adjunto 3267451
Y como soy un poco supersticioso lo cambié al ir a comer a casa. Comida caliente en cocina de gas y con el.gusto de joder a la parienta que llevaba un año queriendo poner la vitrocerámica.
Por lo demás en la oficina controlando.daños y trabajando lo que se pudo.
El año pasado un colega que está con los eólicos ya amenazó con esto. Y acertó en la forma y en.los tiempos de solución. Al final el capullo va a tener razón.
Todos los españoles no lo vivimos de similar manera, estuvimos sin teléfono desde las 13:00 hasta las 2 de la mañana. Sin cobertura ni internet, aunque Mercadona hornease el pan no podías comprarlo si no tenías efectivo, que tampoco podías sacar de el banco, pues las tarjetas no funcionavan…Pues en mi trabajo acabamos de tener una videoconferencia y mis compañeros yankis, canadienses e ingleses dicen que España es un país de la hostia.
No se explican como hemos sido capaces de salir de un zero en menos de 24h, que no haya habido saqueos, que los hospitales hayan estado operativos y sacando adelante las operaciones, que la gente estuviera de terraceo tan tranquila y celebrando la vuelta de la luz, cuando les he contado que el supermercado de mi pueblo (un mercadona) estaba horneando pan a las 4 de la tarde en pleno apagón no se lo han creído.
Hemos dado una lección de ciudadanía al mundo, de tercer mundo nada, a ver si nos sacudimos los complejos de una vez.