• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde te ha pillado el apagón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el trabajo a treinta kms de Madrid.
Hemos podido seguir dando servicio porque mi empresa tiene un buen plan de contingencias y un generador como el santiago bernabéu.
Al salir un atasco épico, tres horas para recorrer esos treinta kms, entrar en Madrid y recoger a mi mujer que me esperaba desde hacía horas en donde habíamos quedado horas antes, vía SMS, la única manera que tuvimos de comunicarnos -algunos compañeros muy jóvenes desconocían esa mensajería, lo juro-
Luego otra media hora para cruzar Madrid por Príncipe de Vergara, ahí me congracié con el género humano. Civismo total. Respeto en todos los cruces, nunca he cedido ni me han cedido el paso tanto...prioridad a los peatones.....
Fin de noche con cena a la luz de las velas, sin tele ni móviles. Mi mujer parece maja....

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, CAMEROS, alfjimenez y 13 más
En tenerife sur no cortaron la luz, solo problemas con internet que lo contaron unas horas, a ver hoy que nos encontramos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pues en el trabajo, me tocó venir a cerrar la trapa por la noche. La maldición de FrancoKamón no descansa, pandemia, filomena, guerra Rusia-Ukrania, riadas, inundaciones, la Dana y ahora esto.

• Me gusta
Años esperando por algo asi 😅
IMG_2146.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, javier ochoa, manueld y 7 más
Preocupado por como un pais se queda colgado sin luz, con cero explicaciones claras y sin aclarar porque ha sucedido, lo mas grave es que no habran responsables y nos diran que todo ha sido un cumulo de fatalidades, pero responsables nadie, ni REE ni Endesa.
Yo como vivo en el campo y estamos acostumbrados a la autosuficiencia casi ni nos hemos enterado, noche romantica con velas y a dormir pronto.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Ferrari66, Joserra56 y 1 persona más
Yo que vivo entre Vitoria y Pamplona me pilló en las Rozas Village viendo relojitos y otros vicios varios. Menuda puntería tuve, aún recuerdo a la pobre dependienta diciendo, no se preocupe, en cuanto vuelva le cobro.

• Me gusta
Yo que vivo entre Vitoria y Pamplona me pilló en las Rozas Village viendo relojitos y otros vicios varios. Menuda puntería tuve, aún recuerdo a la pobre dependienta diciendo, no se preocupe, en cuanto vuelva le cobro.
Vivo al lado, si necesitas que recoja algo y te lo envíe mándame un MP

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Joserra56 y Powerman
He estado llevando un montón de gente que se había quedado sin tren ... 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, PEPO1947 y Joserra56
A mi en el despacho, desde luego, muy fuerte esto, menudo golpe de realidad son estas cosas, pero que tiene tela que cosas como este suceso pasen aquí.
Más le valga a quien sea para que se ponga como loco a reforzar las cosas que tenga que reforzar para no vuelvan a suceder, ya que esto ha sido histórico.

• Me gusta
IMG_7870.webp

A mi me pilló dando clase pero llevaba este en la muñeca.
Si aguantó una guerra en su día, pudo con el apagón.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, javier ochoa, yakokornecki y 1 persona más
Los trenes de cercanías funcionaban con normalidad, es decir, no funcionaban.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, manueld, alfjimenez y 6 más
El día del juicio final para los smartwatches 🤭. A ver si sube la demanda de analógicos, estaría bien.
Bueno...algún aviso ya se había escuchado por ahí hace años. Desde Europa hace algún año, o hasta Elon en su día comentó, los peligros energéticos futuros por la creciente demanda que exigirá la electrificación, la IA etc etc.

Aquí abajo no pasó nada porque Canarias tiene en cada isla, su fuente propia e independiente, afectó por la tarde-noche solo al internet.
Pero como somos de vieja escuela, y en su día estuvimos casi una semana sin luz por la tormenta tropical Delta, que dobló las torres de alta tensión como si fueran de plastilina, ya sabemos lo mínimo que hay que hacer y tener "por si".

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Joserra56
... en casa con este seiko :

1745918287194.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, ladrillo, Jordim y 2 más
Yo me iba a desviar justo allí, pero como no llevaba efectivo vine directo a casa

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Joserra56
Como madrileño he sufrido las políticas del Gobierno de la nación de 12:30 a 22:10

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, danielrl, Joserra56 y 1 persona más
Pues volviendo de Jerez en moto dirección Valencia
Nos las vimos y deseamos para poder encontrar gasolinera y llenar los depósitos

Finalmente pudimos llegar, pero vimos gente que se quedó tirada sin poder seguir

Saludos

• Me gusta
Me pilló en casa de baja. Gracias a Dios, sin grandes contratiempos más allá de tener que comer frío.

• Me gusta
No se puede llamar ni los servicios de emergencia, nada de nada.
Voy a comprar ahora un generador de gasolina para tener lo minimo en marcha.
1745917091215.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Speedmaster411, cestommek y 2 más
Pues a mi en el curro en Barcelona....he tenido que andar 15km hasta casa de mis padres ya que era imposible coger el bus y despues que mi padre me llevará en coche a casa. Cuando he llegado al edificio de mis padres tampoco podía picar o llamarles por telefono por lo que he tenido que esperar a que entrara alguien y despues aporrear la puerta para que me abrieran. Una odisea

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Joserra56
Huyendo de los zombis y ajusticiando a saqueadores.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Speedmaster411, PEPO1947 y 8 más
Tomando el vermut, aquí ayer era fiesta mayor, San Prudencio, patrón de Álava y Nájera....

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Joserra56 y Lou Gran
Huyendo de los zombis y ajusticiando a saqueadores.
Buenissssimo!!!!!
Yo ya me veía metido en el "Fallout" luchando contra los necrofagos...
Jaja que bueno!!! 😂😂😂😂
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Lou Gran
Buenissssimo!!!!!
Yo ya me veía metido en el "Fallout" luchando contra los necrofagos...
Jaja que bueno!!! 😂😂😂😂
Abrazo.
😅 no he podido evitarlo 🙏

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
A mi me cogió en casa y por suerte tengo energía solar, con lo que más allá de los 4-5 segundos que tarda en conmutar no noté nada, pensé que era algún corte eventual. Pero cuando más tarde encendí la tele, aluciné de la que se había liado.
A ver si todo esto sirve para que se tomen algunas medidas. Hay cosas que son difíciles de implementar, pero por ejemplo un sistema auxiliar de energía para que un ascensor pueda bajar una planta y abrir las puertas no creo que fuese muy complicado y se evitaría saturar a los servicios de emergencia como ocurrió ayer.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y pablitos
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie