• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Disfrutamos más o menos que antes de la Horología? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante hilo. Mi andadura personal en este mundo de la relojería ha sido un tanto errática y ocasional. Solamente en los últimos 4 años he empezado a interesarme de verdad por las marcas, los modelos, los movimientos, la historia de las gestas asociadas con los relojes. Me encanta asomarme a las relojerías y apreciar las piezas que tienen, u observar los relojes que llevan las personas con las que tengo que tratar y hacerme una idea de los relojes que han inspirado los cuarzos fashion que lleva la inmensa mayoría. Los foros e internet han sido una parte muy importante de mi aprendizaje personal, tanto por los relojes mostrados como por los comentarios, fotografías y experiencias. En mi entorno apenas un amigo muy cercano comparte mi afición, así que es una excelente manera de mantener vivo este interés. Habiendo dicho todo esto, he llegado a entender con el tiempo que la alta relojería es inasequible para mi por sus altos precios, y ya me he cansado de las micromarcas y sus homenajes constantes a los mismos modelos icónicos de siempre. así que creo haber encontrado el punto medio , la franja donde me siento cómodo y espero seguir por esta senda. me gustaría decir que no voy a caer en otras compras pero sé que no lo voy a conseguir. El subidón de dopamina por una buena compra es todavía muy poderoso para mí, pero al menos ya no aspiro a locuras coronadas ni me satisfacen las baratijas.

Muchas gracias amigos, por vuestras interesantes, amables, profundas y aleccionadoras reflexiones ... un placer leeros y aprender de vosotros ... :worshippy:
Saludos ! :ok::

Yo la disfruto más cada día , y mi bolsillo menos......

Yo creo que disfruto igual o mas tengo mas info por internet en revistas ... pero me sigue encantando y a pasear y pararme en los escaparates de relojerias y quedarme avovado biendo los relojes.

Yo estoy contigo, a lo mejor se ha perdido algo de romanticismo. Yo para compensarlo, antes de que me llegue la pieza veo videos y videos, para ir haciendo boca. No es lo mismo, pero cono substitutivo está bien.

Además, ahora se compra con más conocimiento, las experiencias de los demás usuarios son muy útiles.

yo ahora con los años disfruto mas, pero de todo

En mi opinión el proceso de compra es un auténtico goce, me atrevería a decir que adictivo...sea como sea, antes o ahora, si bien la compra en en vivo que conlleva la relación personal con el vendedor quizás sea más satisfactoria si cabe.

Disfruto mucho la búsqueda, la espera, el estreno... ese mamoneillo creo que antes debía ser más dilatado en el tiempo por el tema de q ahora estas a un click de “todo”... pero es que desd que empecé a currar allá por el 2005 , me registré en la bahía y me compre mi primer iPod... ahí empezó todo [emoji83]

Digamos que antes era más romántico, pero el uso de las redes también nos ayudan.
De todas maneras aún seguimos mirando escaparates...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie