devonico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Interesante hilo. Mi andadura personal en este mundo de la relojería ha sido un tanto errática y ocasional. Solamente en los últimos 4 años he empezado a interesarme de verdad por las marcas, los modelos, los movimientos, la historia de las gestas asociadas con los relojes. Me encanta asomarme a las relojerías y apreciar las piezas que tienen, u observar los relojes que llevan las personas con las que tengo que tratar y hacerme una idea de los relojes que han inspirado los cuarzos fashion que lleva la inmensa mayoría. Los foros e internet han sido una parte muy importante de mi aprendizaje personal, tanto por los relojes mostrados como por los comentarios, fotografías y experiencias. En mi entorno apenas un amigo muy cercano comparte mi afición, así que es una excelente manera de mantener vivo este interés. Habiendo dicho todo esto, he llegado a entender con el tiempo que la alta relojería es inasequible para mi por sus altos precios, y ya me he cansado de las micromarcas y sus homenajes constantes a los mismos modelos icónicos de siempre. así que creo haber encontrado el punto medio , la franja donde me siento cómodo y espero seguir por esta senda. me gustaría decir que no voy a caer en otras compras pero sé que no lo voy a conseguir. El subidón de dopamina por una buena compra es todavía muy poderoso para mí, pero al menos ya no aspiro a locuras coronadas ni me satisfacen las baratijas.