Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde que leí el hilo de "Robo por encargo" ni de coña, y además a quien le importa, eso es para los que quieren presumir de algo que en el fondo ni les va ni les viene, que se dejen de relojes y se compren un cadenón de oro tipo Farruquito.
Digooo payo.
Si cometen la groseria de preguntar, siempre contesto: "Dinero y hablar con el tendero".
No tengo ningún problema en decir lo que me han costado.... Si me preguntan claro 🙂 Tampoco voy diciendo por ahí lo que me cuestan los relojes
Como la gente que me conoce sabe de mi afición, pues ya intuyen que de los chinos no son
A mí es que nunca me han preguntado cuánto vale el reloj que llevo. Ni el coche, ni el pantalón, ni la estilográfica...vivo en otro planeta ?
Y en el hipotético caso de que me lo preguntaran, respondería con la verdad. No tengo nada que esconder, y mi sueldo lo gano honradamente. Francamente, a veces en este foro hablamos como si fuéramos miembros de una secta con secretos inconfesables...