M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hace algunos años había una página sobre falsificaciones q la verdad estaba muy bien diseñada.....los relojes q allí se mostraban pese a estar bien hechos no me interesaban,pero había un apartado de fotos q me hacía q visitar esa página con asiduidad.Casi todas las fotos eran de Rolex y había un apartado en el q había mogollón de fotos de famosos con Rolex......¿tenéis alguno localizadas en la red esas fotos o similares?.....tb me gustaría localizar anuncios de Tudor...principalmente del tudor submariner y q puedan ampliarse......Agradeceré enormemente todas las fotos q dentro de esta temática podáis localizarme.Un abrazo a tod@s
PD:Q conste q las fotos a las q hago rfcia eran como es lógico de relojes originales........contadicciones de la vida....una página sobre fakes cuya apdo estrella son carpetas de fotos de relojes originales.
PD:Q conste q las fotos a las q hago rfcia eran como es lógico de relojes originales........contadicciones de la vida....una página sobre fakes cuya apdo estrella son carpetas de fotos de relojes originales.