• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ayuda, donde puedo encontrar un plexi para un mortima, nuevo?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el otro día vendí un precioso mortima de mi colección en una página que prefiero no nombrar... El caso es que ya soy bastante reacio a vender relojes, pero como llega un momento que alguno tiene que salir porque sino más que una afición se convierte en obsesión, a lo que iba vendí el reloj en cuestión a un usuario de la aplicación, lo empaquete con mucho mimo y cuidado y hacia Italia que se fue, cual es mi sorpresa que recoge antes de ayer el artículo y no recibo noticias del comprador, lo peor es que está madrugada me contacta diciendo que el plexi del reloj está rajado y que no quiere el reloj, yo le digo que es imposible que estuviese roto porque le mandé fotos reales antes de enviarlo y que es extraño que ha tenido un día entero el reloj y que a falta de unas horas de que se cumplan las 48hrs de protección se apresure a la una de la madrugada a decirme que no lo quiere porque el cristal está roto, me imagino que le ha caído y le ha roto el plexi y quiere devolverlo, independiente de que me parezca muy poco noble por su parte, entiendo que al final la desprotección que tenemos los vendedores al final hace que algunos listos hagan lo que les dé la gana y que finalmente volverá a mis manos un reloj viejo pero que se envió en buen estado y que me va a volver el reloj con el plexi roto, de ahí que os pida ayuda, alguno sabe de alguna página en la que pueda encargar uno para ponérselo cuant
Screenshot_2024-06-06-11-52-39-335_fr.vinted.webp
Screenshot_2024-06-06-11-52-12-457_fr.vinted.webp
o antes? Gracias de antemano, un saludo
Screenshot_2024-06-06-11-53-52-827_fr.vinted.webp
la primera foto es la que me ha mandado el comprador, las otras del anuncio
 
Buenas tardes, el otro día vendí un precioso mortima de mi colección en una página que prefiero no nombrar... El caso es que ya soy bastante reacio a vender relojes, pero como llega un momento que alguno tiene que salir porque sino más que una afición se convierte en obsesión, a lo que iba vendí el reloj en cuestión a un usuario de la aplicación, lo empaquete con mucho mimo y cuidado y hacia Italia que se fue, cual es mi sorpresa que recoge antes de ayer el artículo y no recibo noticias del comprador, lo peor es que está madrugada me contacta diciendo que el plexi del reloj está rajado y que no quiere el reloj, yo le digo que es imposible que estuviese roto porque le mandé fotos reales antes de enviarlo y que es extraño que ha tenido un día entero el reloj y que a falta de unas horas de que se cumplan las 48hrs de protección se apresure a la una de la madrugada a decirme que no lo quiere porque el cristal está roto, me imagino que le ha caído y le ha roto el plexi y quiere devolverlo, independiente de que me parezca muy poco noble por su parte, entiendo que al final la desprotección que tenemos los vendedores al final hace que algunos listos hagan lo que les dé la gana y que finalmente volverá a mis manos un reloj viejo pero que se envió en buen estado y que me va a volver el reloj con el plexi roto, de ahí que os pida ayuda, alguno sabe de alguna página en la que pueda encargar uno para ponérselo cuantVer el archivos adjunto 2858451Ver el archivos adjunto 2858452o antes? Gracias de antemano, un saludoVer el archivos adjunto 2858449 la primera foto es la que me ha mandado el comprador, las otras del anuncio
Yo creo que en cualquier relojería te la pueden poner o en su defecto vendértela si la puedes poner tu , paginas online desconozco
 
Yo creo que en cualquier relojería te la pueden poner o en su defecto vendértela si la puedes poner tu , paginas online desconozco
Gracias, es que tenía dudas porque un reloj moderno me imaginé que no habría problema pero estos dinosaurios dudaba más
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Gracias, es que tenía dudas porque un reloj moderno me imaginé que no habría problema pero estos dinosaurios dudaba más
Mi Mortima se lo lleve al primero que pille y más cerca me quedaba y en unos días lo tenía listo, le hizo revisión y puso la segundera también, si solo es el plexy y lo tiene en stock lo mismo lo hacen en el acto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Mi Mortima se lo lleve al primero que pille y más cerca me quedaba y en unos días lo tenía listo, le hizo revisión y puso la segundera también, si solo es el plexy y lo tiene en stock lo mismo lo hacen en el acto.
genial, una duda sabéis si es muy caro cambiar el plexi, es que nunca tuve que cambiar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie