• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos :) Para que el censo esté al día, por la parte que me toca, os presento mi nuevo BB58. Se marchó el burdeos, aunque es un reloj que me encanta y ha llegado este... Que todo no se puede tener :hmm:

Ver el archivos adjunto 3317061

Así que burdeos-1 / BB58 Negro +1

Gracias al compañero @LCamarasa ( guardián de la Casa Tudor ) por llevar el recuento y felicitaros por vuestros magníficos bebés, ya sean 41, 58, 54, pros, GMT... ;-)
Es un placer contabilizar todos estos QuasiRolex. 😀😀😃

Has hecho un buen cambio, supongo que notarás una gran diferencia en comodidad respecto al Burdeos. Lo bueno es que si echas de menos el Burdeos siempre puedes manteniendo el BB58 ir a por el nuevo que es más fino y llevadero.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

Has hecho un buen cambio, supongo que notarás una gran diferencia en comodidad respecto al Burdeos. Lo bueno es que si echas de menos el Burdeos siempre puedes manteniendo el BB58 ir a por el nuevo que es más fino y llevadero.
Buenos días:

Pues el burdeos que deja FLABADIA, lo estoy disfrutando yo ahora mismo, así que uno más para el inventario !!

IMG_3060.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, FLABADIA y LCamarasa
Buenos días:

Pues el burdeos que deja FLABADIA, lo estoy disfrutando yo ahora mismo, así que uno más para el inventario !!

Ver el archivos adjunto 3317458
Justo ayer lo había descontabilizado, apuntado pues!!! Me alegro que haya terminado en buenas manos!!!

Los BB no se crean ni se destruyen, solo se transforman!!! 🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jakkemate
Justo ayer lo había des contabilizado, apuntado pues!!! Me alegro que haya terminado en buenas manos!!!

Eso es !!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

Sin duda es un buen cambio, porque creo que no hay Black Bay con el que uno se pueda equivocar. Sigo pensando que ese burdeos tiene la combinación de colores más bonita de todas ( o al menos la que más me gusta ), pero siendo hombre de 6 relojes, que no quiere pasar de ahí y teniendo un Ranger, el abanico que me ofrece el poder intercambiar brazaletes y correas me convenció para hacer el cambio.

Por supuesto este QuasiRolex BB58 :D siempre me gustó y, sus dorados y ese triangulito rojo, me traen reminiscencias del burdeos. En cuanto al tamaño, no queda más remedio que reconocer que, efectivamente, es mas llevadero que el 41 :yes:

Buenos días:

Ver el archivos adjunto 3317458

Cuánto me alegra verlo por aquí y.... ¡ Qué foto tan chula ! :ok:. Ya sabes que en cuánto pueda le calzaré un jubilee al mío. Me encanta ese reloj y te queda estupendo :)

Justo ayer lo había descontabilizado, apuntado pues!!! Me alegro que haya terminado en buenas manos!!!

Así está todo correcto porque cuadran los números y está " asignado " a su legítimo dueño :clap:

Y muy buena esa analogía... ni se crean ni se destruyen ;-)

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie