• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

Votos: 792 28,3%
  • 6 a 10

Votos: 800 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 447 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 205 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 544 19,4%

• Total de votos
    2.800
Buenos días.

Pues, como estoy aprendiendo he de tener de todo y mucho para fijar criterios. Luego ya vendrán los anuncios de Wallapop para eliminar lo que sobre de mis directrices de coleccionista. Un saludo.

En mi caso que he empezado hace poco es algo en lo que pienso desde el inicio, donde pondré el tope, 15 me parece un número interesante, podría ser una colección con 10 relojes de a diario con los que no repetir en 2 semanas, 4 más especiales para el fin de semana con la misma lógica y uno muy especial para ocasiones mágicas.

Tengo más de 20 relojes de pulsera, varios relojes carillón de sobremesa, un regulador de pared alemán, 2 relojes de pie, 2 relojes de sobremesa maquinaria Paris, 4 relojes imperio de la época de Napoleón, 6 relojes de sobremesa de cuarzo etc...

Yo de momento 3… pero la cosa va a más 😂

Por aqui 4, pero la afición engancha... Jajajaja

Tengo 4 relojes: 1) Panerai, Sumersible, Titanio, edición limitada de 47 mm; 2) Rolex Daytona esfera blanca año 2020 mavimiento 4130, 3) Sky Dweller acero y bisel de oro blanco, brazale Jubile; 4) Un Edox Class 1, edición especial cerámico con incrustaciones de cobre, que uso para viajar a paises que hay mucho carterista.

Espero en otro momento de mi vida pasar a Vacheron Costantin Overseas oro blanco, AP y JLC reverso.

Saludos foro.

Actualmente tengo 6 y la caja es para 6 relojes. La idea es mantenerme fiel y no tener que comprar otra caja...:ok:

-Seiko Sumo
-Longines Legend
-Breitling Superocean
-Certina DS Action Diver
-Tag Heuer Aquaracer
-Hamilton Murph

Saluditos.

Actualizo, tengo 10, pero 2 no cuentan por andar en un cajón y aquello del valor sentimental...

O sea, que 8, y nunca pasaré de 9.

"Lo que hice ayer no lo vuelvo a hacer, bueno esta noche, la última vez" - Siniestro Total.

Progreso adecuadamente y después de 47 salidas en 2024, "solo" me quedan 47 relojes😄

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y Howard Wolowitz
Unos 12 de buenos y unos 15 de plastico

Atrás
Arriba Pie