• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

Votos: 787 28,3%
  • 6 a 10

Votos: 791 28,4%
  • 11 a 15

Votos: 447 16,1%
  • 16 a 20

Votos: 204 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 540 19,4%

• Total de votos
    2.781
Nunca son muchos relojes.

Yo he puesto más de 20 contando con relojes vintage y relojes de bolsillo jeje, por que de uso... en realidad 9 la enfermedad aun mo me corroe creo jajaja😅✌

Yo ahora 3 pero la idea es no superar los 5 y si entra uno que salga otro.

Actualizo, ahora "solo" 55, he conseguido dar salida a unos cuantos pero ha entrado alguna más 😅

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Viendo los resultados creo que quizás estoy bastante enfermo. Actualmente poseo unos 15 aprox. Tengo desde gama media hasta lujo. De todo un poco vaya...

Aproximadamente unos 25, más otros 5 vintage en proceso de restauración.

Poquitos… 7 y el octavo en camino, que si no mi mujer me hecha de casa

Actualizo, ahora "solo" 55, he conseguido dar salida a unos cuantos pero ha entrado alguna más 😅
Qué locura, y yo que con 6 ya me fustigo por tener demasiados. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Albert P
Pocos, solo 3 (2 sino consideramos los Smartwatch) pero gracias a la maravillosa gente del foro espero aumentar la colección pronto.

Actualización: 48.

8 relojes que van rotando sin contar algunos casio

Os presento mis dos últimas adquisiciones:
- Una caja para mi colección, que ya iba siendo hora de tenerla :-P
- Un Viceroy de cuarzo
- Y un Hamilton Khaki Aviation X-Wind Automático

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y odoroxedal
5 de momento, aunque usar solo 3 los otros son tema de valor sentimental.
Estoy mirando para comprar en 1 año o así otro y ver si aguanto ya un tiempo largo

Que flipe!! mas de 500 personas tenéis mas de 20!! y yo buscando mi segundo reloj jaja

Yo 3 pero en busca de un HUAWEI Watch GT 2 Pro con la batería y pantalla en buen estado para rotación y algún Casio que combine analógico y digital o solo digital sin necesidad de vinculación a reloj para mostrar hora y posibilidad de alarmas.
Hermosos los relojes analógicos de bolsillo pero por ahora solo admirando vuestras fotos

Actualmente 11. De estos hay un grupo de aprox 6 que son los intocables, el resto entran y salen….

Yo seis ahora mismo

Actualmente tengo siete relojes.

Bajé un escalón, ahora tengo 10

Atrás
Arriba Pie