• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,4%
  • 1 a 5

Votos: 811 28,1%
  • 6 a 10

Votos: 829 28,7%
  • 11 a 15

Votos: 461 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 212 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 564 19,5%

• Total de votos
    2.890
29: 1 automático vintage y 28 cuarzos (20 de ellos CASIO). Ninguno de valor.

No sabía que estuviera tan mal 😨

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Después de los últimos deslices subo a 49🙂‍↕️

uno debería poder votar varias veces ya que mi número varía bastante. Hoy tengo 10

veo que estoy con la mayoría lo que me tranquiliza pero me gustaría reducir la caja un poca más

veo que estoy con la mayoría lo que me tranquiliza pero me gustaría reducir la caja un poca más
yo tenía 15 cuando voté y ahora tengo 10. Se puede....

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Ramoncc y VBISK
17 , este año tiene que ser el de la contención !!!!!

Con 6 voy que mato e incluso podría vender alguno también, pero siempre hay peligro y más visitando por aquí. Como compré una cajita para 6, vale de muro de contención

Seguimos sumando....50 así no se puede...😞

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie