• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver 39mm, cuál prefieres?

Diver 39mm, cuál prefieres?

• Longines Hydroconquest 39 mm

Votos: 14 43,8%
  • Oris Aquis Date 39 mm

Votos: 4 12,5%
  • Tudor Pelagos 39mm

Votos: 14 43,8%

• Total de votos
    32
  • Esta encuesta se cerrará el: .
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días, necesito vuestras opiniones para la compra de un reloj.
Uno de mis mejores amigos quiere comprar un Diver, por mi ya conoce unos cuantos y especialmente le gusta mucho mi Pelagos, pero en su muñeca se harían mucho los 42 mm.
El límite de gasto que se ha puesto es de 5.500€.
Obviando opciones que a mi me encantan como el ZRC Grand Fonds, le he propuesto los 3 que os expongo a continuación y espero que me podáis echar una mano.
Hablamos de los 3 modelos en color negro.

He votado el HC (para mí), pero si a tu amigo le encanta tu Pelagos, que vaya a por el 39 sin dudarlo, claro :)

• Me gusta
Reacciones: Vania y osymai
Yo estaría entre HC y Pelagos, para mi el HC porque me tiene enamorado, pero si es cierto que el Pelagos es más "herramienta" y el HC parece un poco más "joya" así que a gustos colores

• Me gusta
Reacciones: osymai
A mi, me parece más atemporal el Tudor. Si es su único reloj, entonces, en mi opinión, el Tudor es más versátil.

• Me gusta
A mí el Oris me parece el más sencillo, y cada vez valoro más eso, en un reloj, y en la vida en general 😅

• Me gusta
He votado el Pelagos pero tendría serias dudas porque el Hydroconquest es una compra maestra en mi opinión.

Por estética, entre estos tres, el Oris sin la menor duda.

Atrás
Arriba Pie