• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,4%
  • 1 a 5

Votos: 821 28,0%
  • 6 a 10

Votos: 840 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 475 16,2%
  • 16 a 20

Votos: 215 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 572 19,5%

• Total de votos
    2.936
Sigo reduciendo en estos momentos 43

• Me gusta
Reacciones: Alpino
creo q mas o menos siempre me voy a mantener en menos de 12-15 , ahora mismo 8 pero 2 a la venta y 4 en el radar

Demasiados... intentando reducir el número 😎

Intento... no pasar de 10

Ahora mismo 20
De los cuales que les de uso, 12.
Y sinceramente no sabría cómo (ni para que) reducir colección.

Intento no subir de la docena pero cada día veo más cerca una entrada que una salida🫠🤦🏻‍♂️

9 "titulares" más 5 G-Shock, 2 Garmin y 1 Suunto.

Total 17... Pero me engaño y digo que sólo 9.

Buenos días!!
Pues ahora mismo 34, contando un par de Lotus antiguos que aún conservo, pero no uso.
Más otro que viene de camino, espero que llegue este lunes, que compré el domingo pasado en Orientuhren.
Y posiblemente en los próximos meses entren dos más.... o sea, que tengo que darle salida a algunos que ya no me pongo prácticamente....
En resumen, que según la encuesta estoy fatal.....😅

Buenos días!!
Pues ahora mismo 34, contando un par de Lotus antiguos que aún conservo, pero no uso.
Más otro que viene de camino, espero que llegue este lunes, que compré el domingo pasado en Orientuhren.
Y posiblemente en los próximos meses entren dos más.... o sea, que tengo que darle salida a algunos que ya no me pongo prácticamente....
En resumen, que según la encuesta estoy fatal.....😅
La encuesta esta muy sesgada al dejar de poner tramos en 20, hay que deflactar esa encuesta como el IRPF 😆, y poner tramos acordes a la realidad forera, somos muchos los que tenemos cerca de 40 relojes y hasta tengo constancia de colecciones de 100 o 200

• Me parto
Reacciones: odoroxedal
La encuesta esta muy sesgada al dejar de poner tramos en 20, hay que deflactar esa encuesta como el IRPF 😆, y poner tramos acordes a la realidad forera, somos muchos los que tenemos cerca de 40 relojes y hasta tengo constancia de colecciones de 100 o 200
La verdad es que si, los hay con colecciones mucho más abultadas, conozco un par de ellos....😆

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo me he quitado unos cuantos... me he quedado con 10, aunque realmente, salvo en ocasiones especiales, uso 4 contados.

Sólo se que cada me que pasa, tengo más.

Atrás
Arriba Pie