• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #901
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Mas de 20. En realidad, unos 35. Prefiero no contarlos para no confirmar mi demencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #902
Madre mía, soy nuevo en el foro y en empezar colección de relojes. Que verguenza.......de momento solo 2.
 
  • #903
Que utilice regularmente, 6.
En total, 9.
 
  • #904
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Hola, tengo 7 un eurotime Submariner, un aetos Geneve automático, un orient , Casio x 2, election, un reloj muy viejo marca watra y un Omega. Mi idea es obtener más relojes.
 
  • #905
Actualizo: 13.
 
  • #906
Pues 12, los que caben en la caja, si uno entrara, otro saldría, saludos a todos
 
  • #907
Diez por aquí
2 cuarzos, 7 automáticos, 1 manual
 
  • #908
Creo que 68, aún no los volví a contar está semana salieron 6 entro uno y otro en camino, si creo que entre 65 y 68
 
  • #909
Que utilice regularmente 5, y otros 5 de familiares que me han ido pasando
 
  • #910
Madre mía, soy nuevo en el foro y en empezar colección de relojes. Que verguenza.......de momento solo 2.
Verguenza ninguna, cada uno lleva lo que quiere y 2 es lo justo si llevas lo que te apetece.
 
  • #911
8 que cuenten (hay por ahí tres o cuatro baratijas de feria que estaban por casa y que valen para aprender a hacer chapuzas con ellos y no los cuento). Como mucho llegaría a 12, lo que cabe en la caja, pero lo mismo me quedo en 10 para que no se pasen demasiado tiempo en el banquillo.
 
  • #912
¿Te manda mi mujer a que hagas esta pregunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Mekanso3710
  • #913
Se me está yendo de las manos, 24 , eso sí, los uso todos .
y con alguno más en mente.
 
  • #914
BUff tengo bastantes pero que usen habitualmente los de mi caja principal creo que 30
 
  • #915
Después de una temporada de acumular, he decidido que los que no me ponía casi nada o nada mejor están en manos de otro que lo disfrute y he bajado de cantidad, pero haciendo caja para uno que mi economia no debería permitirse. Eso sí, el día que llegue lo publicaré a los 8 vientos 😅. Ahora me quedan unos escasos 12, justo para la caja que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #916
Después de una temporada de acumular, he decidido que los que no me ponía casi nada o nada mejor están en manos de otro que lo disfrute y he bajado de cantidad, pero haciendo caja para uno que mi economia no debería permitirse. Eso sí, el día que llegue lo publicaré a los 8 vientos 😅. Ahora me quedan unos escasos 12, justo para la caja que tengo
Estamos en las mismas, yo tengo 60 y pico y bajando para financiar un intangible☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo
  • #917
Estamos en las mismas, yo tengo 60 y pico y bajando para financiar un intangible☺️

Tengo una duda sobre los que tenéis un número tan alto de relojes: les hacéis servicio cada 5-10 años como se dice que hay que hacerles a todos? Porque al final es un desembolso considerable...

Lo pregunto porque una de las razones que tengo para no acumular demasiados mecánicos/automáticos es no arruinarme luego con el mantenimiento.
 
  • #918
No la verdad, yo por lo menos no, a ver al ir rotando los poco a poco no tienen mucho desgaste y tampoco dejo que se sequen los aceites al ponerlos de vez en cuando, después tengo bastantes cuarzos que son los que menos salen y a parte tengo un relojero de mano que me hace precio cuando llega el momento 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal
  • #919
Este es el hilo que buscaba pero que no quería encontrar.
Me reconfortaba pensar que habria más personas como yo, aunque el ver que apenas llega al 20%, da que pensar jaja
 
  • #920
Una caja de diez para mantener la cosa bajo control, y algunos perdidos en un cajón para no acordarme de ellos
 
  • #921
uno más :pardon:, 25 .
 
  • #922
Que considere de mi colección 9. Realmente 12😅
 
  • #923
Unos 10 a día de hoy.
 
  • #924
Yo ahora mismo 14.
 
  • #925
No me deja responder a la encuesta desde el móvil.
Pero, estoy muy mal… y empeorando.
 
Atrás
Arriba Pie