Fert13
Forer@ Senior
Sin verificar
Mas de 20. En realidad, unos 35. Prefiero no contarlos para no confirmar mi demencia.Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas de 20. En realidad, unos 35. Prefiero no contarlos para no confirmar mi demencia.Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Hola, tengo 7 un eurotime Submariner, un aetos Geneve automático, un orient , Casio x 2, election, un reloj muy viejo marca watra y un Omega. Mi idea es obtener más relojes.Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Verguenza ninguna, cada uno lleva lo que quiere y 2 es lo justo si llevas lo que te apetece.Madre mía, soy nuevo en el foro y en empezar colección de relojes. Que verguenza.......de momento solo 2.
Estamos en las mismas, yo tengo 60 y pico y bajando para financiar un intangible☺️Después de una temporada de acumular, he decidido que los que no me ponía casi nada o nada mejor están en manos de otro que lo disfrute y he bajado de cantidad, pero haciendo caja para uno que mi economia no debería permitirse. Eso sí, el día que llegue lo publicaré a los 8 vientos 😅. Ahora me quedan unos escasos 12, justo para la caja que tengo
Estamos en las mismas, yo tengo 60 y pico y bajando para financiar un intangible☺️