• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

Votos: 805 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 815 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 455 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 209 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 554 19,4%

• Total de votos
    2.850
envidio a los que los tienen con marcas de uso o rayados por que los disfrutan, los compro y a veces me los pongo otras no, siempre que los cuento, me sale alguno mas

Yo de momento 5 relojes:
1- Tag Heuer Carrera Chrono 41mm (Calibre 16)
2- Omega Speedmaster Pro (Zafiro)
3- Cartier Santos medium
4- Seiko SKX007
5- Rolex GMT-Master II Pepsi

Hay un sexto hueco en la caja que es para un Rolex Datejust 36 Wimbledon o un Yatch-Master de acero. La idea es plantarme en 6 y antes de que entre otro, tendría que salir uno… a menos que compre una caja mas grande jaja

Yo tengo 5 Automáticos (3 Omegas, 1 Bulova y 1 Seiko), 11 de cuarzo (2 Suunto Vector y Ambit, 1 Astroavia, 2 Lotus, 2 Tissot PRC200 y Touch, 2 Swatch, 1 Apple Watch y 1 Casio Pathfinder que es solar.

Yo tengo 8 contando todo:
En la caja solo entran 6 y no quiero cambiar de caja, asi que hay uno (pendiente de reparación) en el cajón y otro siempre en la muñeca o pululando por la casa.
Cuando repare el del cajón y vuelva a ser una opción... Tendrá que salir uno de la caja o tener 2 pululando por la casa. 😅

Yo 15 manuales, 10 automáticos y 8 de cuarzo..
Lo importante no es cuantos es si los disfrutas todos

• Me gusta
Reacciones: Cincojotas
Yo de momento cuatro....

1.Seiko Prospex SPB101J1
2.Seiko Kinectic Velatura
3.Suunto Ambit 3 Sport.
4.Sinn U50 Sdr With Tegiment.

Ahora mismo 48, la semana que viene espero quedarme en 45 y bajando, pero nunca se sabe la carne es débil y cada vez que me propongo que salga alguno entran dos de golpe☺️

menudos números leo por aquí... Yo intento tener los que realmente uso para cada ocasión, de lo contrario les doy salida. Además que estas máquinas están hechas para funcionar asiduamente. Uno formal de traje, uno de oficina, un caballo de batalla de findes, una roca de verano de playa, mar y arena...

Ayer 48 pero se fue uno 😁 así que actualizo a 47, los otros dos que no estan en la rampa de salida estan indecisos

Joder viendo el número de mis relojes, estoy muy sano jejje, mi tope son 6/7 con más me agobio

Por ahora solo 2. Uno que uso de diario y otro para salir.

Atrás
Arriba Pie