• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #651
Sin contar los que tengo en venta creo que 26 y contando con los que tengo en venta unos 34 o 35, pero ya he pensado en poner a la venta unos 4 mas jajaja
 
  • #652
Entre 40 y 50, pero en breve habrá operación salida
 
  • #653
Los que caben en mi caja, 6.

S2.
 
  • #654
De uso habitual 12. De esos que no ne acuerdo 3 ó 4.
 
  • #655
15. Me gusta tener mucha variedad de estilos.
 
  • #656
Yo tengo 18, los que caben en la caja que hice yo mismo con mis manitas :-))
 
  • #657
Actualmente 21-22. Objetivo cercano. Tener 10.
 
  • #658
Unos 15, y también me gustaría rebajar el número.
 
  • #659
Repetido, lo siento.
 
  • #660
Pues en este momento (no estoy en casa) no puedo decir la cantidad exacta, pero alguno más de 40. Por marcas 4 o 5 Casio, 1 Poljot, 2 Raketa, 1 Omega, 1 Citizen y los demás SEIKO, todos mecánicos salvo los Casio claro. De todos ellos solo 4 tienen menos de 3 años. Lo malo es que, aunque he conseguido enlentecer el ritmo, no puedo (ni quiero) parar.
 
  • #661
Mas de 80 pero utilizar realmente unos 25
 
  • #662
Ahora mismo tengo 9, pero fijos de la caja son 5.
 
  • #663
Rozando la centena.
 
  • #666
He tenido 9 pero ahora solo tres y estoy contento, los disfruto mas que antes.

IMG_4892.jpg
 
  • #667
Ahora mismo tengo 8 contando el pulsometro, aunque no lo considero reloj ya que solo lo uso para salir a correr y medir pulsaciones, sus funciones de reloj no me interesan.
 
  • #668
Pues mas de 10, pero me stoy quedando solo con los muy buenos, prefiero tener pocos pero buenos que muchisimos y que no me gusten, y ademas sin usarlos.
 
  • #669
Ahora mismo 12, pero llevo un tiempo dándole vueltas a quitar un buen número (4 o 5) y comprar algún grial de esos que siempre he querido....
 
  • #670
Exactamente 62 (reyes, cumpleaños y demás... Siempre relojes), buenos buenos 5.
 
  • #671
Pues ahora 11,con mucho movimiento
Quiero reducir,pero me cuesta
 
  • #672
Actualmente 9, uno solar y seis automáticos, también un suunto y un fitbit para hacer deporte, aunque me tienen que llegar 4 automáticos más.... debería parar aquí, hay días que me cuesta horrores
 
  • #673
Pues yo estoy dejando mi caja en 5 + 1, aunque he llegado a tener hasta 25, muy modestos en su mayoría.

El +1 tiene su historia, que ya contaré cuando vuelva a presentar mi caja pasados 5 años por el foro.
 
  • #674
Seis (de mi momento) creo que el limite lo pondré en 10, al menos mientras no llegue :huh:
 
  • #675
Ahora mismo 11. Compre en su dia una caja de 12 y el objetivo es mantener siempre ese número. Ahora la mayoria son maluchos, por lo que tengo facil la mejoría de la caja
 
Atrás
Arriba Pie