• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 761 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 772 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 434 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.712
  • #626
Pues yo tengo 4
Casio aqf 102
aw 2000w
sgw 100
G 8900 a
Y en mente gd x6900
dw 6900
gd 350
Mi mujer dice que para que quiero tantos,si con uno,sobra,y la digo,con los bolsos pasa lo mismo.;-)

Y con los zapatos también!! [emoji23]
 
  • #628
Yo usables 3. Casi siempre llevo el mismo.
 
  • #629
Tres:
- Casio G-Shock 30 aniversario DW-5030C
- Apple Watch series 2
- Omega Speedmaster Profesional Moonwatch (modelo plexi)
 
  • #630
Tengo 10 aunque uno va a salir, tengo en la mira él omega PO
 
  • #631
Más de 20 y subiendo ... ! Vamos como una cabra !.
 
  • #632
Mañana hago 29, casi la mitad de los años 70
 
  • #633
Ahora mismo 8 y uno de camino. Ya en el límite, pero quiero a largo plazo incorporar 2-3 piezas muy buenas y no sacar nada de la caja, así que creo acabaré con 12.
Ahora, luego ya veremos si en realidad consigo parar ahí[emoji3][emoji3]
 
  • #634
Pues yo sigo en mis "trece".....
Con el que viene de camino ,47.....
Y sigo......y sigo...
 
  • #635
De momento 15. Tengo una lista para completar mi colección de deseados, que asciende a 25 piezas en total. A partir de entonces a empezar a rotar piezas. A ver si soy capaz o me dedico sólo a entrar piezas.
 
  • #636
En este momento prefiero no contarlos, demasiados para disfrutarlos
 
  • #637
4:
Breitling Avenger Seawolf
Tag Heuer calibre 16 crono heritage
Rangeman
Polar M400 (si se le considera reloj) ;)
 
  • #638
Yo estoy reduciendo con todo el dolor de mi corazón..pero es lo que dice el amigo isusko...no da tiempo a disfrutarlos...andare en estos momentos entre vintage ..divers(la mayoria)...algun militar y los heredados y contando los de mi mujer...que la mayoria son de tamaño de caballero...sobre 70 u 80....y me he quitado un buen montón...pero no paro de comprar...una locura.
 
  • #639
Aunque tengo una caja para 20 solo he llegado a tener hasta 11,pero en esos momentos solo tengo 9
 
  • #640
yo diferencio entre 1ª y 2ª división.
Aunque todos merecen mi admiración, a raiz del foro y redespertar la pasión por los relojes de adolescente, algunos los estoy subiendo a 1ª división.
Alrededor de los 20 relojes. De uso diario unos 6, aunque estoy disfrutando como antes con mi Casiotron, Citizen y demás.
 
  • #641
11 variaditos de puesta diaria me muevo en 6
 
  • #642
He bajado a 4:

Speedy (acero y correas de piel) y Sumo (super oyster de strapcode) para el día a día.

Seiko military 42mm para vacaciones y salir de fiesta (piel y caucho).

Casio GW M5610 para estar en casa, el gym o hacer deporte.

Para calmar la CRI, me engaño a mí mismo, diciendo que voy a ahorrar y cambiar el sumo por un MM300...
 
  • #643
No los cuento, por que prefiero no saberlo. Pero más de 20 seguro.

Lo que peor llevo son dos cosas: guardarlos adecuadamente por el espacio que ocupan y el "disfrutarlos" todos llevándolos al menos una vez al mes. También está el ritual de tenerlos en marcha: los cuarzo se cuidan solos, los de cuerda dan un poco de trabajo pero no fallan y los que más trabajo me dan realmente son los automáticos.
 
  • #644
ahora mismo solo 7
 
  • #645
Sólo 6. Es lo que tiene ser pobre.
 
  • #646
Una docena, empiezo a tener alguno
 
  • #647
Estoy en 6 relojes, aunque tengo que decir que ponerme ponerme... Solo 3
 
  • #648
He llegado a entender( creedme que no fue fácil) que aunque lo quiera todo, con diez relojes basta.
Lo dicho solo 10 relojes y así lo disfruto todos.
 
  • #649
Ahora 18.
Me paso en 6 de mi tope maximo...
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #650
Más de 100. Ciertamente es una patología que no mejora con el tiempo ....Uno cree que debe de parar y siempre aparece la pieza que no podemos dejar escapar.... y así una y otra vez....
 
Atrás
Arriba Pie