• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #701
Algo más de 750 , hace tiempo que no echo números, la norma dentro de mi locura es CADA DÍA UNO DIFERENTE, y en algunas situaciones llevo el mismo durante varios días, a eso se le llama Alzheimer
 
  • #702
Ahora mismo cuatro , pero me gustaría encontrar ese reloj que me llene tanto que solo quiera tener uno !
 
  • #703
Algunos ya tenemos tantos relojes, que a veces revisando las cajas encontramos alguno del que ya no nos acordábamos y ese día lo usamos como quién estrena zapatos....Esto ya es muy, pero que muy adictivo...:-)
Por cierto, supero ya los 150 relojes de pulsera...
 
  • #704
7 coronas y media ....con paga y señal de un hulk al caer
 
  • #705
Yo tengo sobre 15 pero porque empecé con relajas malas y ahora tengo ya tres buenos
 
  • #706
Creo que van a faltar algún campo de más de 20 relojes conociendo a algunos. En mi caso, y cada vez más, estoy quedándome con mis esenciales. Mi problema es cuantos esenciales puede uno disponer ja ja ja ja. Pero menos de 10 relojes en mi caso
 
  • #707
Dos Rolex un Omega y un montblanc
 
  • #708
Un Rolex y todos los demás
 
  • #709
Buenos solo 2 omega
 
  • #710
Ya he votado. Tengo unos 5 relojes.
 
  • #711
Mas de 20.... muchos mas...
 
  • #712
Durante el 2018 tenía 7 relojes, ahora en el 2019 me he quedado con 4 relojes, en mi caso cumple mis necesidades relojeras.
 
  • #713
Yo tengo 12 y cuatro de camino.
 
  • #714
Tres: Datejust 36, skx007, casio 5600J.
 
  • #715
12 después de periodos de reducción con mucho dolor y contando el G-Shock.

Y quiero seguir reduciendo.

Eso si, me jacto de no tener 2 del mismo color de dial. Maniático que es uno.

Negro
Azul
Amarillo
Naranja
Verde
Crema
Radiactivo
Marrón
Blanco
Plateado
Dorado
Y en busca de un crono Seiko flyback morado XDD
 
  • #716
Yo.....con mi recién llegado...74....
Y con algunos en mente que no tardarán en llegar....
 
  • #717
Los que entran correctamente en una caja de 24¡¡
 
  • #718
Yo tengo 6 y buscando el 7 a ver si encajo uno que llevo hace tiempo detrás de el..
 
  • #719
Lo que cabe en mi caja, 10 más un Smartwatch para entrenar.
 
  • #720
He votado más de 10 y cuando he recontado me he dado cuentan que es mentira, he contado un fòssil y un guess que no los considero relojes, disculpad el error..... Un saludo 😂😂😂
 
  • #721
6 como limite, más seria para guardarlos y de adorno.
 
  • #722
Tengo unos 65, pero buenos buenos unos 8
es un vicio...
 
  • #723
Cinco y encantado....
 
  • #724
cuatro y subiendo
 
  • #725
Otro por aqui con 4 y subiendo
 
Atrás
Arriba Pie