• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #601
Yo 42 y sigooo....... Mi mujer dice que estoy mal del coco...
En fin nunca estoy satisfecho y quiero más.....
 
  • #602
Yo quisiera querer no querer más!!! Pero esto va en aumento y a peor.
Ya salto los 25
 
  • #603
15 la última vez que los conté [emoji28], mi mujer también dice que estoy enfermo... Pero por mi enfermedad ella tiene 8... Ninguno comprado por ella...
 
  • #604
20... y hay algunos que no cuento... [emoji38][emoji38]

Siempre digo eso de que "tengo que reducir, tengo que reducir" 🤦🏻#♂️
 
  • #605
En este momento 4(mi máximo fueron 7).
 
  • #606
Esto es realmente patológico .... Yo paso ya de los 70 relojes automáticos de todo tipo, con especial cariño a los diver vintage... El abanico de precio oscila desde los 200 a los 15.000 €, ¡Vamos, que lo peor es que tengo de todo y sigo buscando....!!!!
 
  • #607
31, pero ver si hago un FIFO con el inventario y los primeros que entraron que ya no me pongo van saliendo.. qué pereza da vender.
 
  • #608
5 en total pero uso normalmente 2
 
  • #609
hola a tod@s! Me parece impresionante l@s que tenéis más de 20, incluso 60!!! 8o Cómo hacéis para tenerlos, los tenéis en un mueble o así ? Yo me da rabia tener pocos 6-7 porque solo me puedo poner uno a la vez! :)
 
  • #610
- Once, de momento.
 
  • #611
No los tengo todos fichados ni contados
Pero creo que unos 500 más o menos
He puesto por ahí un par de hilos con muchas fotos
 
  • #612
12, pero ponibles 8
 
  • #613
Yo me estoy quitando.. Tenía 104...ahora 92[emoji85]
 
  • #614
Me quede con 89,pero este mes he comprado 3[emoji20]
 
  • #615
Incluyendo los que me llegan: 15.
Restando los 2 que tengo a la venta: 13.
Ahí se quedará la cantidad.
Y no debería tener (según mis "principios") más de 10.
Pero es lo que hay. Si me encapricho de algún otro tendré que "sufrir" para ver a cuál doy salida
 
Última edición:
  • #616
Ahora mismo 43, y sigo sumando......
 
  • #617
Actualmente 14
 
  • #618
Seis, y viene uno de camino pero es un chino baratejo, el primero que compro a esos niveles que igual no llega así que no cuenta... de momento.

No voy a parar ahí porque seguro que me hago con un ruso automático, se supone que entraré en empate Quarzo-Automático... y entonces que?

Desempato? Me hago con cuatro mecánicos manuales para tener la triple corona? :hmm:
 
  • #619
Tengo tres que valen la pena y dos que si los pierdo no me moriría, no quiero mas...
 
  • #620
14 mecanicos 10 quarzo
 
  • #621
46 en total, ocho de cuarzo, todos los demás automáticos.
...
 
  • #623
Yo baje mi colección a 4 porque si no ni me los pongo y me mola disfrutarlos en la muñeca no en el cajón a parte que cuando tengo problemas con la parienta pero voy a por el quinto ji ji ji
 
  • #624
He llegado a 16.Actualmente he bajado a 10 y estoy en idea de quedarme en 7. Alguno en venta y otros casi preparándose.
Saludos
 
  • #625
Pues yo tengo 4
Casio aqf 102
aw 2000w
sgw 100
G 8900 a
Y en mente gd x6900
dw 6900
gd 350
Mi mujer dice que para que quiero tantos,si con uno,sobra,y la digo,con los bolsos pasa lo mismo.;-)
 
Atrás
Arriba Pie