• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Yo 42 y sigooo....... Mi mujer dice que estoy mal del coco...
En fin nunca estoy satisfecho y quiero más.....

Yo quisiera querer no querer más!!! Pero esto va en aumento y a peor.
Ya salto los 25

15 la última vez que los conté [emoji28], mi mujer también dice que estoy enfermo... Pero por mi enfermedad ella tiene 8... Ninguno comprado por ella...

20... y hay algunos que no cuento... [emoji38][emoji38]

Siempre digo eso de que "tengo que reducir, tengo que reducir" 🤦🏻#♂️

En este momento 4(mi máximo fueron 7).

Esto es realmente patológico .... Yo paso ya de los 70 relojes automáticos de todo tipo, con especial cariño a los diver vintage... El abanico de precio oscila desde los 200 a los 15.000 €, ¡Vamos, que lo peor es que tengo de todo y sigo buscando....!!!!

31, pero ver si hago un FIFO con el inventario y los primeros que entraron que ya no me pongo van saliendo.. qué pereza da vender.

5 en total pero uso normalmente 2

hola a tod@s! Me parece impresionante l@s que tenéis más de 20, incluso 60!!! 8o Cómo hacéis para tenerlos, los tenéis en un mueble o así ? Yo me da rabia tener pocos 6-7 porque solo me puedo poner uno a la vez! :)

- Once, de momento.

No los tengo todos fichados ni contados
Pero creo que unos 500 más o menos
He puesto por ahí un par de hilos con muchas fotos

12, pero ponibles 8

Yo me estoy quitando.. Tenía 104...ahora 92[emoji85]

Me quede con 89,pero este mes he comprado 3[emoji20]

Incluyendo los que me llegan: 15.
Restando los 2 que tengo a la venta: 13.
Ahí se quedará la cantidad.
Y no debería tener (según mis "principios") más de 10.
Pero es lo que hay. Si me encapricho de algún otro tendré que "sufrir" para ver a cuál doy salida

Última edición:
Ahora mismo 43, y sigo sumando......

Actualmente 14

Seis, y viene uno de camino pero es un chino baratejo, el primero que compro a esos niveles que igual no llega así que no cuenta... de momento.

No voy a parar ahí porque seguro que me hago con un ruso automático, se supone que entraré en empate Quarzo-Automático... y entonces que?

Desempato? Me hago con cuatro mecánicos manuales para tener la triple corona? :hmm:

Tengo tres que valen la pena y dos que si los pierdo no me moriría, no quiero mas...

14 mecanicos 10 quarzo

46 en total, ocho de cuarzo, todos los demás automáticos.
...

Yo baje mi colección a 4 porque si no ni me los pongo y me mola disfrutarlos en la muñeca no en el cajón a parte que cuando tengo problemas con la parienta pero voy a por el quinto ji ji ji

He llegado a 16.Actualmente he bajado a 10 y estoy en idea de quedarme en 7. Alguno en venta y otros casi preparándose.
Saludos

Pues yo tengo 4
Casio aqf 102
aw 2000w
sgw 100
G 8900 a
Y en mente gd x6900
dw 6900
gd 350
Mi mujer dice que para que quiero tantos,si con uno,sobra,y la digo,con los bolsos pasa lo mismo.;-)

Atrás
Arriba Pie