• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #676
En estos momentos V.
 
Última edición:
  • #677
Cuatro y bajando.
Uno fue un regalo y aunque no lo uso nunca saldrá.
Otro para actividad física o bricolaje y batallas varias.
El tercero, un montaje con la Unirás 6497 del viejo reloj de bolsillo de mi abuelo. Sorprendentemente lo uso mucho. Me he acostumbrado a darle cuerda.
El cuarto, un reloj para todo. Omega PO.
 
  • #678
A día de hoy paso de los 30...
 
  • #679
+ de 30 de todo tipo, de ellos dos especiales él Omega de mi abuelo y el Seiko Kinetic que compre hace 20 años gastando o “invirtiendo” todo mi primer sueldo [emoji12] y algún otro que adquirí para celebrar algún hito importante.

212c6f91575ea9c10b091c3b080c8a27.jpg
 
  • #680
+ de 30 de todo tipo, de ellos dos especiales él Omega de mi abuelo y el Seiko Kinetic que compre hace 20 años gastando o “invirtiendo” todo mi primer sueldo [emoji12] y algún otro que adquirí para celebrar algún hito importante.

212c6f91575ea9c10b091c3b080c8a27.jpg
Te puedo preguntar para q sirven dos o tres relojes iguales?????
 
  • #681
Te puedo preguntar para q sirven dos o tres relojes iguales?????

Claro!, la mayoría son por cambio de versión y por fuera son iguales , como los Apple y los deportivos .. principalmente las mejoras son el sw y la duración de la batería.... los relojes “mayores” son otra cosa.
 
  • #682
Tengo 64 relojes.
1 Masónico de cadena.
30 de pulsera automático.
33 de pulsera cuarzo.
 
  • #683
Ahora mismo 7, alguno viene en camino y otros tendrán que irse con el tiempo.

Mi idea es no tener más de 8, contando con uno deportivo (un protrek titanio con el que estoy encantado)

Ahora el tema es conseguirlo... igual en unos años 8 me parecen pocos... pero soy de los que si no los usa, se agobia.


Saludos
 
  • #684
Yo ando con ahora mismo con 5, uno que llega mañana, y otro en verano. Me quedaría con 7....pero la caja de los relojes es de 5.

Dos opciones tengo, reducir piezas...o caja nueva...no sé Rick...
 
  • #685
Yo andaré por unos quince, pero interesantes unos cinco o seis.
 
  • #686
Ahora mismo 9. No paso de 10 que me caben en la caja.
 
  • #687
16, pero haciendo dieta para quedarme con 10 buenos.
 
  • #688
Tengo 7 y creo que para Septiembre entrara el octavo
 
  • #689
Pues yo ahora mismo llegue a mi tope y aunque la caja tiene sitio para 10 más voy a quedarme en 10...quiero empezar a subir calidad salvo con algunos que tienen valor sentimental. No cuento los que están para reparar20180212_223523.jpg
 
  • #690
Calculo que entre 11 y 15, si no más, pero dejando a un lado regalos o compras de hace años con más valor sentimental que económico, solo uso los tres automáticos de mi humilde colección.
 
  • #691
10 justitos, alguno mas por hay pero no los considero, ya que ni me los pongo y creo que no me los pondre.
 
  • #692
Yo tengo 26. Lo que ignoro al tenerlos en diferentes cajas es si cuento o no los 12 con pila que no me pongo. oreo que no los cuento.
 
  • #693
Estoy en 20. Difícil ya usar más relojes sin dejar alguno olvidado.
 
  • #694
Pues tengo 4.

Uno es un recuerdo de la infancia, un Casio CGW-500 Cosmo Phase que uso como despertador.

Los otros 3 los he comprado el último año. Y ya estoy pensando venderlos para comprar un único reloj.

Me gustan los relojes, pero sólo quiero tener 1 (y el Casio de la infancia, por supuesto)
 
  • #695
Ufff tengo 27. Tres son reliquias mi primer reloj que me compre con mi primer sueldo. El reloj que use durante años en el trabajo. El que herede de mi padre y el resto adquisiciones que no paran de aumentar jajaja
 
  • #696
Yo a día de hoy
Por orden de compra
Oris problemas con encontrar correa original
Breitling navitimer
Seiko con reserva de hora
Y mi última compra
Tag hever carrera calibre cinco
Tag Hever conect toda una decepción y más con apple
9086cb9a984a164a9f7a3f41e565c771.jpg
 
  • #697
Pues tengo 4.

Uno es un recuerdo de la infancia, un Casio CGW-500 Cosmo Phase que uso como despertador.

Los otros 3 los he comprado el último año. Y ya estoy pensando venderlos para comprar un único reloj.

Me gustan los relojes, pero sólo quiero tener 1 (y el Casio de la infancia, por supuesto)

Bien pensado ;)
 
  • #698
7 son antiguos...
3 reliquias que no uso, 2 vintage clásicos que necesitan restauración, dos citizen bullhead 70s (uno ya presentado el otro llega mañana)...

5 son relojes relojes, impecables... Orient Bambino, Seiko 5, Hamilton navy khaki, Citizen Blue Angels, Dan Henry 1970 (este me llegará el viernes).

5 chinorris... 2 de hace un año, el Pagani que llegó ayer y un parnis que está en camino...

17 relojes en total de los cuales 3 están en camino...

Soy aficionado declarado desde... Abril '18... Antes de eso tenía las 3 reliquias, 3 chinos y el Citizen Blue Angels (único reloj en serio)...

O sea que en 3 meses incorpore 10 relojes... Visto de este modo, tengo que cortar con la cri... (Aunque estoy detrás de otro bullhead hermoso!!!)

Saludos
 
  • #699
25. Es un número redondo y creo que estaré una buena temporada sin adquirir ninguno más. Varios heredados de marcado carácter personal y sentimental( mecánicos sin pedigrí y un citizen auto de 1980), un Omega de entre 1918-1922 que compré con mi 1 sueldo, 2 Ord Dept ( Elgin de 1944 y Bulova de 1943), 3 Hamilton : 2 Khaki ( Field Quartz de 33 y el Mechanical de 38 mm) y el Ventura medium, un Casio mítico de calculadora, 1 Diver recuerdo de mi paso por la Armada , 1 Lotus regalo de mi padre 1 TAG Heuer Mercedes Benz, 1 Busian que le regaló el Atlético de Madrid a mi abuelo ( que era locutor deportivo), otro Busian regalo de Bobby Deglane también a mi abuelo, 1 trench watch de la época de la 1 guerra mundial y 1 tissot militar de la década de 1960 . Bueno y tengo otro militar Favre Leuba en reparación en La Tiendecita del Reloj. 26 pues. Vamos que de entre los locos estoy medio cuerdo:flirt:
 
  • #700
Unos 20... esperando reducir el número a 5 y mejorar la calidad:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie