• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #576
De momento tengo 4, pero espero aumentar poco a poco la colección.
 
  • #577
Actualmente 4, pero ya rondando la crisis relojera
 
  • #578
demasiados para los que ncesito.
 
  • #579
8 y espero que no vaya a más. .. pero para que nos vamos a engañar.
 
  • #580
Menos de los que quiero... :)
 
  • #581
En mi caso 25.....ya la verdad tengo que empezar a sacar piezas.
 
  • #582
Yo tengo 10 (6 de cuarzo) y de ellos solo 3 o 4 no los vendería.

Tenía una caja de 12 y viendo la cri del 2016 (cayeron 4 en 4 meses) pedi a los reyes un watchwinder de 10 para ponerme un límite y solo entrará uno si sale otro.
 
  • #583
18. Usar, usar unos 12.
 
  • #584
Los justos, ni más ni menos. Un saludo
 
  • #585
Como muchos de los de aquí... ¡menos de los que quiero!
 
  • #586
Ahora mismo...5
 
  • #587
Si cuento casios digitales (es como que "no cuentan") los que pretendo vender pero siguen en casa... más de 20. Pero estoy resuelto a deshacerme de varios, quiero quedarme en 10 elegidos y punto.
 
  • #588
Pense que nunca diria esto..pero estoy deshaciendome de relojes
 
  • #589
Sobre unos 20 .
 
  • #590
Mi mujer deberia leer este foro para que deje de pensar que estoy completamente loco... yo 14... y los quiero a todos!!!
 
  • #591
Ahora mismo 6 relojes.
 
  • #592
Yo tengo un montón. No los he contado, pero más de 30. Y muchos no me pongo, sobre todo los cuarzos de hace años.
 
  • #593
Tengo cuatro.
- Deportivo para el trabajo: Polar RS100.
- Deportivo "arreglao": PRS516 automático.
- Diver: Seiko Sumo, me acompaña en el día a día y me lo quito para el trabajo (le pasa algo y ::cry::).
- Vestir: Festina correa de piel. No sé el modelo, es un regalo de mis amigos y tiene un valor en "intangibles" enorme.
 
  • #595
hola, yo tengo unos 14 contando con uno de bolsillo de herencia, ya soy tercera generación de este que es un Longines de oro. Mas adelante iré poniendo fotos de todos ellos
tengo también de herencia un Vulcan que tiene despertador, tiene la correa rota pero va estupendo tendrá unos 45 años.
el resto hay de todo un poco un Rolex Submariner acero y oro el azul ,un omega de Ville, varios ingersol ,varios Dogma estos imitan bien a los Hublot pero tienen diferencias .tambien uno italiano o eso creo Officina del tempo ,un Viceroy ,un guess y un IKE italiano creo .
 
  • #596
No concibo ese 0,57% que no tiene ningún reloj. Aunque sea uno de Hello Kitty del chino, ¿no necesitáis llevar algo en la muñeca? Yo me dejo antes las llaves o la cartera en casa que el reloj. Ya es como ponerme los calcetines...
 
  • #597
Yo diría que alrededor de unos 500
Hay un por ahí un par de hilos que abrí con unos cuantos
Creo que debería hacérmelo mirar
Hoy llevo este
702b6d5a1eb4a8d846a33edaa413fb86.jpg

Jorg Hysek Abiss Explorer White
Lo que se conoce como un pelucazo
 
  • #598
Coincido, a mi se me hace muy raro salir de casa sin reloj.
 
  • #599
Tengo 12, de los que 2 no contarían porqué son falsos de un viaje por Asia de los q uno no lo he llegado a usar...
 
  • #600
Yo voy por 120 y ninguno de cuarzo, los regalé. Casi todos vintage
 
Atrás
Arriba Pie