• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Acabo de votar.
En poco tiempo ya estoy muy mal !!!

Tengo 26, y lo peor es que no veo forma de parar jejejejeje

Ahora mismo 5 pero imagino que tardaré poco en comprar otro ,Dios mio son irresistibles.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Siete, pero estoy pensando en dejarlos en dos....he visto la luz!

Pues espero que no!:D

En este mismísimo momento al 8-10-16 tengo...19
Podría ser peor :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No lo consigo.... ahora tengo ocho:pardon:

Teniendo en cuenta que esta encuesta se inició hace casi 11 años, imagino que si se hiciera de nuevo, variarían los resultados y aumentaría el número de foreros que estamos muy mal.

Última edición:
Soy de los que he votado más de 20, aunque mi objetivo a medio es reducir a máximo 10, mi problema es decidir cuales se quedan y cuales se van.

Yo 7. Aunque quiero recortar mi colección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora tengo 5. Si hubiera otra entrada habria salidas, o no. 6 seria mi tope. No me gusta tener relojes que no use y mas de 6 me complica la rotacion. En condiciones normales cambio el reloj a diario.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

más de los que necesito... pero menos de los que me gustaría tener :clap:

Casi el veinte por ciento tien mas de veinte ! Se los regalan o que??

Casi el veinte por ciento tien mas de veinte ! Se los regalan o que??
A mi 15 me han llegado cómo regalo directo (cuento de memòria) y creo que hasta 6 cómo herència familiar [emoji16]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

madre mia esto es una enfermedad, hace un año tenia 1 y ahora paso de 13

En el coche 1 + en la cocina 1+ termostato calefacción 1 + programador del riego 1+ teléfono 1+ teletexto de la televisión 1+ horno 1+ ordenador 1 + tablet 1..... Van 9 y se me olvidan muchos más.
Los de pulsera ni los cuento

Prefiero no contarlos y así siempre cabe uno más ... :D

Por los pelillos no llego 15. Pero el año que viene sin duda que llegaré a los 15... ::bash::

Ya conteste ..pero como ha pasado tiempo me faltan muyyy poquitos para los 100

Más de los que mi MDD comprende!!!! Pero yo siempre veo la caja de los relojes coja....

Llegue a tener..... No se.....más de 1000......?Hoy no pasan de 30 y ya me parecen demasiados.......

Hoy, y esto hace unos dos años, trato de tener menos de 10 para poder usarlos todos.

Hoy, frente a ese límite sicológico, veo que me sobran tres o cuatro relojes y debo deshacerme de ellos... pero ando en busca de tres más y pienso así deshacerme de 6 o 7 en el futuro.

Quizá mi límite sicológico de 10 cambie y sea preferible tener 15...

Yo voy camino de los 100...creo que hay es mi tope...aunque si tuviera pasta tendria 366 incluido el del año bisiesto[emoji23]

Intento mantenerme en 5, pero en cuanto me despisto...

Atrás
Arriba Pie