• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

    Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

    Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

    Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 560 19,5%

  • Total de votos
    2.876
Y yo que creía que estaba mal! "Solo" tengo 20 :D Eso sí, la mayoría de cuarzo. Solo tengo 3 automáticos
 
Agunos eléctricos y ninguno mecánico.

Tengo mucho en que pensar aún.
 
tengo una caja sólo para 6 relojes, así me puedo limitar :D
 
Realmente tengo 4 RELOJES y luego otros 3 ó 4 chismes que dan la hora, pero que al lado de los otros no merecen ese nombre.
Mi objetivo es llenar la caja de 6 relojes de calidad y plantarme.
 
Entre mi mujer,algunos que he heredado de mis padres mas los mios...entre 80 y 90..no los he contado...pero lo haré

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Entre mi mujer,algunos que he heredado de mis padres mas los mios...entre 80 y 90..no los he contado...pero lo haré

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Donde guardas (aprox) 90 relojes, si me permites la pregunta?
 
Buenas noches en cajas de 12...tengo7...aparte tengo dos cajas mas una de 6 y una de 5...aparte las cajas para las natos,cueros,cauchos,armis,herramientas..etc etc etc..[emoji85] [emoji134]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
8 y reduciendo coleccion que ya son mas que dias tiene una semana
 
8 y reduciendo coleccion que ya son mas que dias tiene una semana

Siempre he querido moverme en 7 relojes, uno por día. Pero las cosas son así... Mi mujer ya me ha regalado 12 más los que tengo por mi mismo.

Me doy por contento con no salirme de la caja de 24 que me he puesto como límite.


En Movimiento.
 
Desde que tengo mi 11100 metros, solo pienso en el:D image.webp
 
1 Garmin Fenix II para correr / 1 Victorinox para diario / 1 Rolex Datejust II para vestir. Y dejar correr el tiempo
 
Yo tengo solo dos y esperando un tercero.....

Enviado desde mi s6 edge
 
solo 3, de momento
 
solo 3, de momento

Yo tengo solo dos y esperando un tercero.....

Enviado desde mi s6 edge



Qué suerte... No soy capaz de recordar cuándo tenía solo 3 relojes.

Y no lo digo por hacerme el gracioso. Lo digo porque con 3 relojes siempre llevas uno de los 3 escogidos.


Soy de los "moderados" de "unicamente" 24 piezas, y con la férrea determinación de ponermelos todos, a menudo me faltan ocasiones para llevarlos todos.

Ni me quejo ni voy a regalarlos 😉 o vender -de momento- pero es cierto que muchos recorren el camino de los relojes en dos direcciones... Aumentando la coleción y disminuyéndola después. Una suerte de minimalismo existencial o de 'menos es más'. Así que, a lo mejor, vosotros ya estáis adelantados a vuestro tiempo...
 
Última edición:
(...)
 
Última edición:
Creo que pocos para lo que me gustan los relojes, solamente 6, un Detomaso Bolsena, un Invicta pro-diver100M automático, un Seiko Cronograph 100M, un Rolex Oyster Sea-Dweller 1665, un Ebel Classic Wave y el del día a día para trabajar que me lo regaló mi señora de reyes en año 2015, un Calypso Chorno K5633/4 100M, en vistas y buscando un Vostok automático 200M económico, al que, como todo amante de los relojes ya le compre un armis Milanesa 18" pero todavía no tengo el Vostok al que ponérsela.

Saludos a todos, recordar, aún cuando no veamos nuestro reloj el tiempo no para.
 
Última edición:
Ufff ... La epidemia crece y crece ... Yo desde que os leo no sé ni la de enlaces que he guardado en los favoritos del navegador. De momento poseo 3 (seiko crono, swiss military hanowa y citizen eco-drive sport) y soy capaz de dar un uso equitativo a cada uno de ellos.
Pero vienen de camino dos rusos que siendo mis primeros automáticos (komandirskie k-34 y k-35) igual dejan un poco de lado a los tres primeros y sin haber llegado ya estoy planeando lanzarme a por un Diver (empezaré por el orient Mako 1 o el Ray en azul) y un clásico con esfera blanca ...
Vaya tela ... Pillé una caja de 12 y me tocará hacerle un dúplex ... Jajaja


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
Yo tengo 6 de todo tipo
 
Respondo otra vez ... :whist::
Más que antes ... pero sigo sin querer saberlo ... je,je ... ::evil::
 
Yo ya voy por los 7 "últimos "que dije que iba a comprar...o sea...unos 70 SEIKO :pardon:y unos 25-30 DE MARCAS VARIADAS...más otros 20 SEIKO por montar, que están en quirófano, esperando componentes, o ganas...:-P...:whist::
 
He logrado cubrir enero (31)😀 variados; cuarzo mecánicos correa metal caucho etc...ahora voy por febrero😶 obvio considerando bisiesto. espero llegar a diciembre 😏

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
He logrado cubrir enero (31)😀 variados; cuarzo mecánicos correa metal caucho etc...ahora voy por febrero😶 obvio considerando bisiesto. espero llegar a diciembre 😏

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Un reloj por dia del año?

En Movimiento
 
Si puedo si. Y que me entierren con ellos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En mi caso varia con el tiempo,,he llegado a tener 8 y ahora estoy en 3,pero claro,estas cifras varian,como la bolsa,suben y bajan:whist::
 
Atrás
Arriba Pie