• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Estos son por ahora los mios, citizen y viceroy vintage, por asi decirlo, dos tissot, un citizen, un orient y un barbos.
Saludos.

Actualmente, 20 exactos. 11 Casio (de los cuales 7 son G-Shock) y 9 de vestir (Lotus, Citizen, Seiko, Tissot, Orient y Hamilton).

En breve vendrá el nº 21, que seguramente será un Longines o un Tag Heuer...

Los enlisto:
Dos swatch Irony, un Tissot Heritage Visodate, un Tissot Touch II, un Seiko 4R39 y un Breitling Superocean Steelfish.
Pensando seriamente en un IWC Portugues...

Por el momento únicamente dos, un Casio mdv-106 (regalo de mi hermano y el que me inició en este foro) y un Fossil (regalo de mi madre).
Tengo en la mira el que será mi tercero y primer mecánico, pero en Chistopol no se apresuran en hacer mas ::bash::.

Demasiados pero me cuesta bajar

¡Ocho por ahora! 7 mecanicos y 1 viejo cuarzo!:ok::

5 justos, los de plastico de 10 € no los he contado!

Ja,ja,ja ....a mí me sale que estoy muy mal !!!!!!!!!

Yo tengo 2 suizos más buenos, hamilton y edox, y luego 1 swacht, 1 gulfmaster y 1 tommy.... El siguiente me gustaría que fuese en el 2 cuarto de 2016 y la marca fuese CREPAS [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es curioso, un hilo antiguo tan interesante se me había pasado. Tras un período de apreturas económicas, en que tuve que dejar ir varios q eran mis joyas, me estoy recuperando a todo vapor...voy en 61!!!

EN 2010 me autoprometí un hamilton (y me lo regalé), en 2014 un longines por mi pedida de boda, y desde que conocí el foro estoy preocupándome bastante....he sumado 6 en 3 meses (kronos quentime, seagull 1963,luch monoaguja, vostok amphibian, marc&sons diver,laco aachen). Lo peor de todo es el tiempo que dedicas "brujuleando" por el foro, confiaba en que esto se me pasaría pero cada vez quiero más...Hay que decir que tres de ellos fueron un regalo de cumpleaños pero aún así no sé si debería ir a un psicológo porque lo peor de todo es que me gustan todos (rusos,chinos,japos...),cada vez que llama a la puerta una empresa de mensajería oigo como le rechinan los dientes a mi mujer....

Actualmente, 20 exactos. 11 Casio (de los cuales 7 son G-Shock) y 9 de vestir (Lotus, Citizen, Seiko, Tissot, Orient y Hamilton).

En breve vendrá el nº 21, que seguramente será un Longines o un Tag Heuer...

Me cito a mi mismo para decir que el final de 2015 ha sido de locos... Y en 3 meses he pasado de tener 20, a tener 28!

Eso si, ahora ya me paro una buena temporada para ahorrar y en un tiempo afrontar uno de mis griales.

Me cito a mi mismo para decir que el final de 2015 ha sido de locos... Y en 3 meses he pasado de tener 20, a tener 28!

Eso si, ahora ya me paro una buena temporada para ahorrar y en un tiempo afrontar uno de mis griales.
28, uno para cada dia del ciclo lunar?
[emoji23]

Mi caja es de 10 relojes y son los que tengo,para que entren unos,salen otros,excepto dos que siempre se quedaran.

Pues estas navidades me regalaron una caja de 20, y son los que pienso tener. De momento metí los ocho que tenia, y en 27 días que llevo registrado me he hecho con dos mas...::bash::

No me salen las cuentas........:D

Casi 2000 votos y estoy entre los 10 foreros que no tiene más de 5 relojes. :D

Calidad sobre cantidad, siempre, y cuantos menos mejor.

En este momento 5.

No compres. Adopta.

Prefiero no contarlos, je,je ... treinta y tantos ...

tengo 4 pero esto varia mucho segun el grado de locura q me entre

Pues lo que estoy intentando es quedarme con los vintages, no me importa cantidad, pero si entra alguno nuevo, que sea de calidad.
En cuanto a los no vintages (divers, relojes de vestir, etc) está primando la calidad, así que pocos, van saliendo para que entren otros mejores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hasta ahora 5: seikos, Orient y Victorinox. Ahora solo permito entrar alguno, de mayor calidad. Creo que sera la reedicion del Tudor Montecarlo color gris, me tiene loco o el Spedy doble zafiro que me tiene en igual estado de obsecion....

Yo tengo 12 y pensaba que tenia demasiados pero después de leeros me he quedado más tranquilo. [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy mal, solo entran......ya hay mas de 60, la mayoria japos vintage....::bye::

12 todos estilo Diver menos 1 tipo militar

Atrás
Arriba Pie