• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Holaaa a var dos rolex, dos halminton, dos omega y Seikos vintages jjejejeje seran 20 :yhoo::
Ojo esto es un vicio!!!:-((

Hola. Pues dependiendo de a lo que llamemos locura transitoria, yo debo tener algo así, pues tuve una época en la que, como costaba más la pila y su cambio que comprar uno nuevo......, con lo que he llegado a tener entre buenos y malos unos 30 relojes; digo malos a la fiebre de los chinos por 6 euros con alarma y todo, claro que duración de la pila 6-12 meses= a la basura y otro nuevo. Pero bueno cada uno con su historia.

1 pero creo que me infectado y yo no quería...

De momento 35, pero estoy pensando hacer una limpieza general. He llegado a la conclusión de que es mejor pocos pero buenos, calidad sobre cantidad.

Seis de momento! Y creo que tardarán unos cuantos meses en ser más (si no aparece antes la CRI :D)

Soy novato en este mundillo, pero seguro que el nivel de locura lo trasmite y potencia este foro.Que siga asi...

Mi voto han sido 6.
Pero me da que en breve me voy a deshacer de dos de ellos. Sobretodo quiero empezar a tener sólo mecánicos.

Saludos

Pues de momento tengo 4, 2 Lotus, 1 Festina y 1 Viceroy. Espero que el quinto esté comprado con los sabios consejos de los compañeros que leo por el foro. Me gusta mucho Tissot, no descarto que sea el próximo.
Un saludo.

No llevo mucbo contagiado pero mi mujer ya ha empezado a mirarme raro... Tengo SÓLO cinco, y de ellos dos mecánicos, pero en recámara/objetivos hay...puf... ¿doctor estoy muy grave? =-O
De todas maneras, no creo q pasara nunca de diez... creo... hmmmmm...

5 de momento , ahora estoy pensando seriamente ampliar la familia , pero con esto de la crisis ya se sabe .::Dbt::

Joder Jaipe , si los tienes que poner todos en hora o limpiarlos juntos necesitas 2 días .:ok::

La verdad es que cuando te paras a contar todos, te das cuenta de que tienes un porron (aunque no sean marcas de superlujo, para mi los casio y los marca cachiruli tambien cuentan!!).

Más que el nivel de locura diría que el nivel de presupuesto 😉

En mi caso 10, lo mejorcito son un Briel Manta Swiss Made y un Viceroy Mecaniqué, un par de Viceroy más, un Lotus, un Guess, un Diesel, uno deportivo Adidas, un Armani y un Bruno Banani que compré por las risas porque el dial es un campo de fútbol.

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos

Yo tengo 4 y el 5ª estara al caer:

- Un Omega DeVille, de cuarzo año 1988
- Un Seiko SQ100 de cuarzo año 1991
- Un Certina Bristol 235, automatico, que me ha dado mi padre año 1967.
- Un crono Head, para cuando hago deporte, lo uso poco :D

Y el que esta al caer un Diver, este sera automatico, tipo Hydroconquest,(creo que sera mi eleccion) o similar.

Última edición:
tengo tres relojes , iwc portuguesse santos de cartier , y un dolce gabana regalo de mi hijo por mi cumple

Hola tengo : un Baume&Mercier, un Zeno, dos Sandoz, un Festina, un Lotus, un Technomarine y algún otro de cuyo nombre no quiero acordarme...;-)

Hola compañeros.

Me ha extrañado el resultado de la encuesta, pensaba que la mayoria de los compañeros del foro tendria mas relojes.....teniendo en cuenta que no se trata de precios.

Mas del 50% de los foreros no llega a la docena !

En fin, curiosidades de la vida.

Un saludo

Jaja, yo tengo la mayoria vintage, pero ya estoy armando una nueva coleccion de contemporaneos mios. Tengo tres orient, dos citizen, un bullhead vintage y un eco-drive actual. Un seiko, un elgin de bolsillo, y un calypso. Jaja. No me juzguen por este ultimo. Tiene su funcion
SALUDOS

Pues ahora mismo cuatro,Omega seamaster,Breitling Colt de cuarzo,Sinn 356,y un Rolex oyster perpetual ...

...ENFERMO::bxd::

...enfermo
....estoy enfermo.....::blush::::blush::::cry::

Yo tengo uno y me sobra xD

Ahora 12. Y puede que alguno en camino. Todo es que se ponga a tiro.

yo tengo 4
dos seiko uno automatico y el otro no
un viceroy y un lotus de esos que brillan

tres por mi parte

Anda que no tendré relojes ni nada, pero no de los de verdad como los que todos vemos en este foro, jje Me encantan los relojes y estpy intentando meterme en este mundillo con mi primera adquisición que espero sea en breve

Atrás
Arriba Pie