• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
6 por el momento...

Un G-shock, 6 automáticos, 3 manuales.
Todos BBB menos un Longines manual, que es BBC.

Un saludo, Javier.

Con lo que saqué de la venta de un submariner, me he comprado 20 kilos de lelojes!!!!:yhoo::

Yo 5:

Un Technomarine, un Seiko 5 sports millitary, un diver J Springs, un Casio Lineage Waveceptor y un Parnis diver con bisel cerámico. No soy adivino pero preveo más en camino en breve...

6

Pero no tantos como quisiera

Yo creo que lo ideal, es tener uno para cada ocasión y forma de vestir.

Y otro resucitado.

HAgo una propuesta por que no se gestiona este tipo de hilos, y solo se aprueba uno al año?

JAJA me ha encantado esta encuesta. No me puedo creer los resultados. Qué envidia!!

Tengo unos cuantos , ahora quiero comprar uno bueno de oro.

De los veintitantos relojes que tengo, solo me he comprado nuevos dos, los demás son reparados de los que la gente no quiere o que compro en los rastrillos. Pero creo que este año van a caer dos nuevos (estaría bien que se abriera una nueva compra conjunta de relojes Junker)

Yo 3 ,dos de salir de paseo como digo y otro deportivo para ver canal Deportes .

Solo 3. Pero me ha entrado la fiebre y tendré muchos mas pronto

3, pero pronto muchos mas, jeje

3 automáticos y un par de cuarzos que tengo destrozados.

Tengo 4.. Pero espero llegar a decenas :)

El número suele estar entre 8/10 depende de la época aunque estoy intentando reducir la colección para meter algunas piezas que tengo entre ceja y ceja... mi idea era dar salida al Speedmaster Mark II y al Orca por un Oris Aquis Maldives o un Longines Legend Diver, pero bueno... a ver como se tercian los mercados...

Tres, pocos, pero que pretendo ir aumentando: Dos Seiko Serie 5 y un Hamilton que es el que ocupa mi muñeca ultimamente. Aunque estoy ahora en busca de un diver y un cronógrafo... se admiten consejos.

Yo en este momento, 17 y con ansia. No va a tardar en caer otro.

Manejo una caja de 8 y evito que alguno se tenga que quedar fuera...

* El casio digital que me pongo todos los dias,
* Un thermidor regalo de la Primera Comunion, hay que darle a la manecilla para que funcione.
* El reloj de oro de mi padre, ya fallecido, es un Omega de cuarzo y que por cierto no me he puesto nunca.
* Un Festina de cuarzo que me regaló mi tía el año pasado.
* Un Titan mecánico de un tío tio abuelo tambien fallecido hace años. Aunque teoricamente pertenecería mas a mi hermano es practicamente mio, a él no le gusta llevar ningun tipo de reloj.

Y aunque tenga todos estos relojes estoy detras de un japones, si es mecano sería Orient o Seiko y cuarzo si fuera Citizen.

Un todo-terreno: Longines Hidroconquest, el típico que no te tienes que quitar ni pa lavar el coche.
Un sueño: Zenith Doublematic, el que me tiene loco...
Un elegante: Zenith Elite RDM Dual Time, pa bodas, bautizos, comuniones y el día que quiera ir guapo, guapo... ;-)

yo soy de los que me mantengo sano todavía, aunque últimamente no paro de mirar por todos lados. estoy en la conjunta de chinos así que si mi mujer no lo remedia, pronto empezará mi enfermedad también, jeje

muy buenas ,yo tengo unos 10, pero intentare reducir a 5 pero de mas calidad.

Depende de como cuente, 5 Luminox, 2 Longines, 3 Suunto, 1 Vostok, 2 Hamilton y un Festina. 14 en total, pero para mi al final son 11 porque son los que me pongo habitualmente...

Yo siempre he pensado que tengo pocos.

Atrás
Arriba Pie