• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

    Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

    Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

    Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 560 19,5%

  • Total de votos
    2.876
Tengo más de 20 estoy muy mal... eso si no todos son Pata Negra, pero lo reconozco soy un obsesivo compulsivo de los relojes, jejeje. De los "buenos, buenos", tengo 12.
 
rolex thunderbird, y rolex presidente, omegas speedy y sea, oris flightimer, baume mercier formula1, hermes nomade en cafe y negro, tempo pzero de pirelli, seiko atlas y seiko monster, technomarine.
 
un problemita, la enfermedad se me manifesto este verano :yhoo::y ya llego a 11, un omega, un victorinox, varios seiko.........., me parece que estoy bien mal:Cheers::Cheers:
 
Yo soy de los de colección barato no como alguno de por aquí.
 
Estoy muy mal pero me pongo peor cuando me doy cuenta de que en realidad solo utilizo habitualmente tres o cuatro.Eso si disfruto mucho viendolos y limpiandolos y algo me consuela.
 
Por lo que veo, teneis un buen volumen de relojes!! yo 3... :(. (poco a poco)
 
todavia 4 ,y intento de comprar y vender al mismo tiempo para no saltar los 5.

que no es facil.
 
Unos 30.. todos vintages preciosos.. muchos de ellos restaurados con mis propias manos.
Un saludo!!
 
más de 20 pero muuuuuuuuuy sencillitos
 
Ayer me llego el nº 12.
 
Yo actualmente tengo 8 relojes y los q quedan por venir,esto es un no parar,ejejjejeje.
 
7 relojes y previsiones de cambiar y crecer

7 relojes y alguno más que vendrá. Aunque la verdad, la colección la comenzaron los regalos, yo sólo me he comprado 2.
 
Última edición:
Buenos buenos 3, omega, oris y tag heuer
 
9 y subiendo, jejejej
 
He tenido 11, vendi 7 y ahora tengo 6
 
75, debo estar fatal...

A veces es un problema. No sé cual ponerme.
 
10 actuales, 3 vintages, vienen 2 en camino y...uno que tengo entre ceja y ceja..
Estoy a punto de hacer click a esa maldita web que conocí acá!!!!...Saludos
 
menos de los que quisiera!
 
+ de 50, y sigo aumentando.
 
Dos un Omega Seamaster de cuarzo y un Seiko SKX 007
 
Tengo 4 y con ganas de ampliar la familia. Me esta gustando mucho el omega seamaster (James Bond)
 
Tengo 18 , pero siempre me pongo los mismos 3 , a alguien le pasa lo mismo?:hmm:
 
Atrás
Arriba Pie