• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
yo paso de doce, pero muy baratos.

A la espera del Type - Re

Última edición:
Actualmente tengo 11, pero pronto me voy a deshacer de 4 de ellos.

Yo tengo, si no recuerdo mal, 23, aunque pondría 20 por que dos o tres son muy normales (de Coronel Tapioca o equivalentes).

Más que loco amigos... Después de 35 años coleccionando, en mi caso, no los he contado pero más que probablemente contare con más de TRESCIENTAS PIEZAS... El 90% de estas mecánico suizas... Además de maravilloso es sin duda una excelente inversión si no se comenten locuras... Un saludo para todos...

Yo soy Mas partidario de la calidad que de la cantidad, salvó que puedas permitirte las dos cosas claro :D En mi caso voy por 4¡ todos automáticos suizos de primeras marcas.

Pues yo, por ahora tengo 6, pero solo estoy empezando. Estoy a la espera de mi primer automático::cry::

Yo 4 y mi mujer dice que con uno sobra....si supiera que ya estoy detrás del 5

Yo tengo 17 pero quiero aligerar la caja para ir a por piezas mayores.

Yo acabo de llenar la caja de doce con dos incorporaciones que he heredado de mi padre. Pero en esa caja de doce hay un par que están de relleno (sin valor ninguno) y que sustituire en un tiempo. Eso si, todos (excepto el de pedida, que no compre yo) acordes a mi poder adquisitivo; y por tanto, humildes. Y cuando digo humildes, digo humildes (el mas caro no llega a los 400€, el resto una media de cien euros).

Que he tenido que leer por ahí algún hilo en el que presentan su "humilde" colección y es para caerse de culo...

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk

Última edición:
Pues yo tengo mas de 20,y de 30, y de 40......creo que he perdido la cuenta. Voy a tener que empezar a eliminar el "exceso de equipaje", porque sino......En cualquier caso, esta enfermedad no tiene cura ( y que no encuentren vacuna!!! ). Salu2.

Hola yo recién estoy entrando en el mundo de los relojes y ya estoy loco con ellos tengo una pequeña colección que consta de 7 relojes

Alguno más de 20, pero es que esto tiene un vicio que es empezar y no parar.

Me he plantado en los 20 y de ahí no paso.

Me gusta tener menos de 10 . Voy dando salida cuando me canso de alguno.

Pues mas de 20 seguro......y eso que llevo menos de un año con la fiebre relojera......me cuesta el divorcio fijo fijo :whist::

Unos 15, aunque hay mucha paja y poco grano.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Tengo 5 relojes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo soy de los de tener lo máximo 3 relojes,de hecho hay días que no utilizo ninguno.

Yo debo tener unos 25, teniendo en cuenta que muchos de ellos son de pila y no los utilizo por esa razón. Es un rollo cada año gastarte un dineral por algo que se acaba.

Entre 25 y 30... Un par "deportivos" de esos que llevan la correa incorporada y se ha "jodío" del todo y con mu'mala solución...

4 en fase de reducir a 3 que son los que quiero tener- deportivo,vestir y uno especial...ademas del g shock pa la mina

Enviado desde mi Nexus One

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1388500506265.webp
    uploadfromtaptalk1388500506265.webp
    50,2 KB · Visitas: 434
  • uploadfromtaptalk1388500531335.webp
    uploadfromtaptalk1388500531335.webp
    43,6 KB · Visitas: 436
  • uploadfromtaptalk1388500554073.webp
    uploadfromtaptalk1388500554073.webp
    15,1 KB · Visitas: 436
amigos foreros,
debo reconocer que sufro de la "enfermedad de los calibres". Los tengo ignotos ( Un " Punchi" made in India), caros ( Un Rolex Oyter de oro blanco y acero ), de linea media ( Omega Seamaster. Tissot Visondate ). También disfruto de mi Montreal chino, que aunque cueste creerlo, me ha salido confiable y resistente a todo tipo de maltratos. Estoy arriba de los 30, una loca total. Pero feliz, y a la caza de piezas que faltan para que mi felicidad se sigua consolidando.
Puedo hablar días enteros de los relojes que tengo, pero en realidad me gustaría abocarme a los que NO tengo.
Me falta un Zenith, pero aún no he encontrado el que me satisfaga.
Me falta un Zodiac, y aunque ya encontré cuál es el que deseo tener, como tengo la billetera en llamas en este fin de año deberá esperar que mis finanzas se recompongan.
Y me falta un Cartier Santos, también incomprabe - al menos por ahora -

Auguro un feliz 2014 a todos

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie