• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
uno para cada dia y DOS para el domingo

Yo soy un tiquismiquis. Tengo 7 pero normalmente utilizo los 2 que menos valoro, no vaya a ser que se me estropeen los buenos. Poco a poco lo voy corrigiendo pero no veas lo que me cuesta...

Tengo del oreden de 12(discretos) y subiendo...

Más de 20, pero todos muy modestos. No hay para más.

5 tengo

antes de apuntarme a este foro, ase 5 dias tenia 2, a ver como termino.

Yo tengo 6, por ahora.. :) Sólo dos importantes.
A ver si no me termino de enganchar a estas bellecitas.

Esto es compulsivo, cuanto mas te gusten los relojes mas vas a tener, de todo tipo, de todas nacionalidades, y a todos le vas a encontrar "algo". La pena es que no los puedad usar todos.

8 y subiendo :D.

Tengo un Hamilton y por otro lado un Polar S725X, que solo utilizo para hacer mountainbike…

Yo tengo 13 e intento reducir el numero y aumentar la calidad. Prefiero pocos que utilice.

En total 25, buenecitos 8.

Yo cuatro pero espero aumentarlos(Seiko Monster,Casio G-Shock,Elysee y un Garmin Forerunner305 para ir a correr).

Curioso, estoy en el grupo menos popular. Tengo actualmente 17 relojes (Hamilton, Gruen, Rolex, Bulova, Angelus, Breitling, Bulgari, Omega, Certina y también un Garmin!!

Y en este mes expero ampliar con dos Hamilton!!

Actualmente no tengo...Las circunstancias de la vida...Pero de sano...eso nada !!! Estoy más enfermo...

no los que quisiera jajajaja

Alrededor de 15, contando todos, la mayoría automáticos o kineticos (seiko), aunque ninguno de alto coste por decirlo así. Las joyas de mi corona son un rolex date y un oris regulador 44 mm., y el Buzo que me encanta. Luego tengo algunos seikos bastante buenos, pero no tengo relojes como sí teneis muchos de vosotros de esos que valen muchos miles de euros. Eso sí, la cosa va aumentando...

Aparentemente estoy pero muy muy mal :D

A+

club372sig007.webp

Aunque me pese, sólo tengo uno...pero mi intención es ampliar la colección!

De momento los justos para rotar cada dia sin repetir (8) y..........puede que otro

yo tambien tengo mas de 20 y de 40 y de 60 y de 80 y de 100, todos mecanicos claro, sin contar algunos de cuarzo, despertadores mecanicos, y algun que otro carrillon.

lo mio ya no tiene solucion, toy majara perdio, haver si sacan algun medicamento para curarme que si no....

Eso ya es vicio. :pardon: Yo con unos 18-20 ya me parecen demasiados.

yo creo que con una pequeña coleccion de vintages, y 4 o 5 segun la ocacion ya estaria bien.

Estoy regular.

Bueno de momento,no estoy muy mal,espero estarlo algun dia,solo tengo 12 entre automaticos y cuarzos,sin contar despertadores,ni movimientos eta ni nada mas,solo relojes completos;-)
Un saludo a todos.

Como dijo un colega forero los suficientes para rotar a diario...pero por tres meses...:laughing1:

estoy muy mal? ::blush::

Son demasiados y a la vez muy pocos

Atrás
Arriba Pie