• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Yo casi 20.... aunque que merezcan la pena pocos....

menos de 5 y subiendo , jejeje

cinco, iremos subiendo, espero no llegar a mas de 10, e ir renovandolos

Estoy muyyyyyyyy mal. Lo sé... ::blush::

Llegúe a tener 21, ahora solo 1 jajaja SUB

Yo de momento 6, pero con intención de ir ampliando.

me suelo mantener alli , entra uno sale otro ..

Por ahora, sólo dos, pero espero llegar a 5 como máximo. Eso sí, serán fijos que jamás venda o cambie. Más me costaría el divorcio :D.

Yo voté de 6 a 10.... Me consuela saber que hay muchos más viciosos que yo...

Es un vicio...sano.

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos

De momento y funcionando 12. la crisis es lo que tiene.

SEIKO 6139/7T32/7T34/7T59/SKX007/SRP043
CITIZEN AY5000/JP3040
CASIO ATC1200/SPF60/G1200
CHINO CLON

Empezando la carrera de fondo...

De momento y funcionando 12. la crisis es lo que tiene.

SEIKO 6139/7T32/7T34/7T59/SKX007/SRP043
CITIZEN AY5000/JP3040
CASIO ATC1200/SPF60/G1200
CHINO CLON
Automáticos: 1
Cuarzo: 1
Chino clon: 4 (+1 cab**to :-((:-(( que funciona cuando lo dejo en la mesa, y se para cuando me lo pongo en la muñeca: cosas de Confucio)

Mi idea es ir añadiendo buenos, poco a poco: cada año, uno para verano y otro para Reyes...;-)

Estoy muyy maaaal!

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
No es locura coleccionar relojes, es solo perder tiempo y dinero. Pero qué gran placer cuando te los pones, cuando los sacas para limpiarlos, cuando hablas con otros aficionados.

Buenas. Tengo exactamente 21 con el que venga...el del Centenario 22. Y me los pongo todos, eso si de uno en uno.
Saludos
Rotundus

Yo tengo 22 en casa mas alguno que tengo por ahí prestados...

mi coleccion nunca tiene un numero fijo porque vendo , compro , cambio en fin una enfermedad total, pero de media no suelo bajar de 30 piezas

La CRI es patología reconocida

Más de los que debería....y menos de los que quisiera...;-)
9 mecánicos, de los que 7 son suiss made -o,porque no decirlo y escribirlo, fabrique au Suisse-

Tengo cuatro aunque reconozco que solo me pongo dos, un seamaster y un tag f1, deberia deshecerme de alguno de los que no me pongo para que entren nuevas piezas.

Actualmente tengo 8 relojes y los que me quedan.

Desde el inicio tengo unos 48 relojes . Es una locura y dificiles de conservar . La ultima revision de mi hublot super b me costo 418 €

Yo he contestado de 6 a 10, aunque en realida tengo muchos mas, pero los swatch, vostok, lotus, etc. que ya no me pongo no los cuento...

No me lo creo, pienso que de vez en cuando te das un homenaje y después igual tienes remordimientos. Es normal a disfrutar

Yo tengo 4 automáticos y 1 de remonte manual. Y conservo un seiko de cuarzo que tiene más de 20 años y que prácticamente no me pongo.

Yo tengo unos 23 y alguno que le presté a mi hermano y a mi padre. El más antiguo es un Justina de cuerda que me regalaron hace 25 años. El último un Seiko Submariner SNA225 adquirido a Cencibel. En breve me compraré un Monster y por este año ninguno más (eso digo siempre).

Atrás
Arriba Pie