• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
yo tengo 16 y la verdad creo que son demasiados (bueno esto no me lo creo ni yo)

Tengo 11, aunque es posible que uno me lo haya dejado olvidado en un hotel, asi que seria uno menos.
De todos modos con un reloj de los muchos que hay por el foro vale mas que mis 11!!!

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos

Pues cuatro

Un omega de oro
Un Tag Heuer s/el
Un Tag heuer formula 1
Un Tissot TXL

Y en el "horizonte" un TAg heuer Link :whist::

De momento 6, todos económicos, rusos o japoneses, excepto un Tag Heuer Aquaracer, uno más y me planto.

Saludos

Veo que estoy bastante enfermo!!:umbrella:

Entre relojes de pulsera y bolsillo tengo unos 30. Menos mal que los de bolsillo son sólo para colección!!jejejeje..

Más de 40. Cuando tenga los cuatro a los que quiero echar el lazo, pararé, reflexionaré y me desprenderé de la mitad.

3 automaticos, 2 cuarzo y 2 para deporte (que tb cuentan).

Me he quedado con 4 de los 6 que tenía hace poco.

18 este es últmo en llegar
lostimage.webp

yo quisiera

espero ser pronto de los que estan faltal, pero por ahora solo seis que merezca la pena,dos seiko, breil ,time force, cauny,paul versan.

Cuatro. No creo que nunca tenga más de cinco. Cuestión de principios aunque entiendo, por supuesto, quién tenga muchos más.

No me compro + relojes porque me dolió lo q pagué ::cry::. Soy un estudiante de postgrado lejos de mi lindo país, Perú; estoy en Chile, donde encontré tres maravillosos relojes de bolsillo funcionando, lamentablemente en mi país dificilmente se pueden encontrar buenos relojes-reliquias funcionando. Me enamoré cuando los vi q gaste por ellos casi US$850 en total!!! ::bxd::, ahora a ahorrar. Entonces, gente, ya saben, NO SE ENAMOREN!!! ::bash::.

Tengo 14 y en aumento....

Pocos, de momento. Tengo 6. Me da que no por mucho tiempo.

Por el momento 5: PAM 111, Hamilton X-Wind, PO, Explorer (que comparto con mi santa) y GMT II cerámico.

Yo estoy en el sector rosaaaaaaa

Yo tenia un Casio edifice y un lotus de oro.En fin,que ha nacido mi hija y me vendi los 2,atraque un banco,(bueno no fue asi,solo que me gaste un riñon de un dinerillo que tenia guardado)y me he comprado un Rolex Submariner mixto de esfera azulita.Asi que solo tengo uno,pero que uno jeje.Asi que le respuesta es..1.

Rolex, tag heuer, maurice lacroix, tissot... alguno k otro de nike... en fin de todo tipo

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
hola. pues tengo 14 seiko automaticos chronografo años 70 y 8 digitales años 70,80. omegas de todas las epocas y modelos 22 , 2 eterna años 70, 3 rolex 1 rado , 3 jaeger le-coultre , mas los intocables . muy pocos para lo que ya tube .

he puesto 30 y creo que del manicomio no me libra nadie...¡estoy mochales total!:umbrella:. hasta los chinorris me gustan ::bxd::. pero la baba me derrama con mi Orient de 40 años y que ha pasado mil batallas :worshippy: y las que le quedan.

Atrás
Arriba Pie