• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes teneis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

• Ninguno. Estoy sano!!!

Votos: 13 0,5%
  • 1 a 5

Votos: 810 28,2%
  • 6 a 10

Votos: 823 28,6%
  • 11 a 15

Votos: 459 16,0%
  • 16 a 20

Votos: 211 7,3%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

Votos: 560 19,5%

• Total de votos
    2.876
Un dia me pongo y los numero, pero estoy rozando los 60 relojes, de los caales casi 40 mecanicos.

he puesto de 6 a 10 y eso descontando un precioso oris que me han birlao, pero que volverá

- 12 de bolsillo
-7 de bolsillo de señora
-5 de pared
-35 despertadoreas
-8 de sobremesa
y de pulsera ni se sabe esto es grave

Hola,
Relojes, tener, muchos.... a lo largo de los años se van almacenando muchos, pero de los mecánicos o cuarzos significativos ya cuento menos... en todo caso, agradezco a marcas como swatch o watchcelona,..., las facilidades que me dieron para entrar en este mudo del reloj...

Saludos,,

Actualmente tengo sólo 2, y algunas veces pienso que tengo demasiados.

:clap::clap::clap:Tiene que costar desprenderse de la mitad de tu colección!

Yo soy de cambiar muy a menudo de pieza, pero con una tendría suficiente...coleccionar no me va, y tener relojes para no usarlos menos aún. Quisiera plantarme -como en el siete y medio :D- sin cambiar de reloj una larga temporada...aunque siempre digo lo mismo.:-P

Siempre me habían gustado los relojes pero tampoco era ninguna afición, de hecho hasta hace relativamente poco no solía llevar reloj.

Última edición:
Voy por 17!!!!

hola, tengo un sub date acero, tag carrera, speedmaster, portugues crono oro, baume mecier capeland, mas alguno de regalo y propaganda.....

pasan de 30 los que tengo. estoy preocupado, creo que tengo "adicción", hay veces que cuesta controlarse

Yo soy de los que estoy muy mal... unos 35! Pero mi idea es reducir ASAP!

Tengo 2 relojes pero vendo uno de ellos.

Pues cerca de 100 contando los de bolsillo.
No cuento los de cuarzo que son solo 4

Yo tengo unos 15, pero la mayoria son cuarzos, aunque a muchos los tengo mucho cariño, como a un sandoz de Fernando Alonso y un camel trophy que me regalaron mis padres. Mecánicos tengo dos, un thunderbirds bastante chulo y mi ultima adquisicion, un hamilton kakhi field de 44 mm, una preciosidad :drool::drool::drool::drool:

Encuesta

Buenas!!!

Uno nuevo por aquí, yo tengo alrededor de veinte... Festinas, Viceroys, Citizen...
Y ahora que uno se ta hasiendo mayor ya realiza mejores adquisiciones, mis niños bonitos hasta ahora un Oris, un Seiko, un Ducati y un Hamilton.

Nunca los he contado::Dbt:: esta tarde lo hago:-P

Rolex 4 , Hublot 1 , GP 1 , Heuer 1 , Omega 1 : 8 de cierta entidad , y unos cuantos Seiko , Locman , Citizen , Swatch...

Ap 1, Hublot 1 ,Ebel 1,Chopard 1,Zenith 1,Longines 1,Gucci 1,Dogma 1,Roskoff 1,Jean Perret 1,mas un surtido variado.

Por el momento tengo 8, 4 automáticos, 1 de cuarzo y 3 de carga manual , y otro que está de camino por lo que ya me estoy acercando a los enfermos crónicos.

Si mis cuentas no me fallan, con el Oris "regulateur" que adquirí la semana pasada, son 65... y subiendo. También cuento con los lógicos cuarzos, pero los quiero a todos por igual. Son mis pequeñines y todos tienen algo. En cualquier caso, como he leido por ahí, más de los que debiera pero menos de los que quisiera...

hola pues solo tengo estos................

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

que opninan...............

saludos:ok::

Un gran abrazo

a todos...............FOREROS!!!!!!!!!!!

Unos 20, 10 de cuarzo y 10 mecanicos (5 japos y 5 suizos), los de cuarzo lo tengo todos parados, solo uso mecanicos.

No tengo más, porque alguno los regalo a la familia, mi hijo tiene 5 y mi mujer unos 8.

No considero grave lo de los relojes, es peor lo de los coches que tengo 4 y esos tienen mas mantenimiento.

Saludos

Yo ahora mismo tendré unos 20, pero la cantidad va variando, unos entran y otros salen. Como dice Blasa, las gallinas que entran por las que salen. :D

yo tengo mas de 20, pero de entidad tendré unos 4 (hamilton, longines, sandoz, jaguar), luego unos normalitos (lotus, festina, viceroy, thermidor, massimo dutti, jeep con calibre miyota), algunos swatch, un chaff, algun casio, 4 o 5 mecanicos vintage (duward, mortima...), algunos promocionales... :D una coleccion variadita pero modesta...

Atrás
Arriba Pie