• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 767 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 776 28,4%
  • 11 a 15

    Votos: 438 16,1%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 534 19,6%

  • Total de votos
    2.728
  • #251
De 1 a 5,, y por que no puedo más, je,je Un suizo , 4 japos, y ,,,, ya ta ::Dbt::
 
  • #252
Por desgracia de 1 a 5 (solo tengo 4)
 
  • #254
Los he contado y me he dado cuenta de que tengo trece y por eso del mal fario mañana mismo voy a por otro.
 
  • #255
Pues contados todos, hay 11. De todos tipos y clases, desde un seiko con más de 35 años y que funciona, hasta el último Rolex gmt master.
 
  • #256
Yo soy pobre... .tengo 2 namas XD
 
  • #257
Actualmente tengo 6, pero 2 están en proceso de venta. Mi idea es tener 5 como máximo.
 
  • #258
Actualmente tengo 7: dos de ellos, de cuarzo, se han quedado ellos mismos fuera de combate por su mala calidad de construcción, y decidí no repararlos. Otros dos más son mecánicos: dos Dogma Prima de los años 50 ¡y ahí están, funcionando como el primer día! Y luego tengo dos más de cuarzo, un Victorinox Swiss Army y un Guess. Y por último un Maurice Lacroix mecánico, un Masterpiece Grand Guichet.

Entre todos ellos hay un único protagonista, el ML, en parte porque por calidad está a años luz del resto; y porque fue el primer reloj “serio” que me compré, hace unos 3 años. Fue mi pequeño tesoro, mi ojito derecho mimado durante mucho tiempo. Pero apenas lo uso ya: estos últimos tres años, sin entrar en más detalles, han sido terribles a nivel personal, emocional y anímico para mí. Ese reloj ha estado en mi muñeca en una época muy dolorosa (que creo que por fin empiezo a remontar, aun no sé muy bien cómo), y se ha convertido en un verdadero icono de ella.

Hala, ya me he ido por los cerros de Úbeda. Tal vez este podría ser un nuevo hilo del foro: “¿Has tenido un reloj que haya marcado una época en tu vida?”.

Bueno, que no me enrrollo más. Un saludo a todos.

Carlos.
 
  • #259
Bueno pos yo ya he aumentao la familia desde que se inicio este post..... tengo otro automático y hoy voy a comprar otro que ya tengo apalabrao con un mercante.
 
  • #260
Yo tengo poquitos, pero por el momento no necesito más:
Swatch Irony Blustery
Orient Mako (Azul)
Casio G-Shock DW5600E
Ruby (es un crono muy antiguo pero no se más de el)
Omega Speedmaster Profesional (hesalite y fondo ciego)
 
  • #261
Despues de las ultimas salidas ando escaso. Pero espero que sea por poco tiempo.

Ingersoll Bison (cosa rara procedente de un cambio).
Sumo azul (echo de menos el negro).
Rolex Cellini (el unico que se quedara para siempre).
Casio plastico (para los dias de barbacoas y trabajos duros).
 
  • #262
2 automáticos, un unitas y un quarzo, y espero vender alguno hantes de comprar más.
 
  • #263
Bastantes más de 20,pero bastantes más...pero llevo un tiempo largo sin ninguna adquisición.La razón es que me estoy dedicando más a las plumas...vengo del sótano de las estilográficas y no me he resistido a participar en este hilo,pues no sé cual de las dos cosas me engancha más...será por ciclos no sé.
 
  • #264
Hoy compre el numero 99 tengo que estar muy, muy, muy grave, pero lo bien que me lo paso NO tiene precio, saludos para todos..........mañana igual cae el Nº100....
 
  • #265
De momento sólo 2 originales (Breitling Chronomat y Tag Heuer Mónaco Steve McQueen) y unas 14 réplicas (síiii ya sé que no esta bien, pero no tengo presupuesto para comprar todos originales, poco a poco los iré sustituyendo por originales)
Creo que en el grado de locura influye mucho la pasta ¿no chicos?, todos tenemos varios modelos rondándonos la cabeza.
Un saludito
 
  • #266
Yo tengo 12 y mi mujer me va a matar. AAAAAAAAAaaa.
 
  • #267
Vamos a ver tengo 19, pero que use realmente 11, el resto están latentes pero sin uso.
 
  • #268
pues yo 14 solo

saludos
 
  • #269
si digo que tengo mas de ......... miento , tengo mas de 150..( 90% vintage)......., pero me da corte decirlo, por si suena excentrico.......:whist::, no obstante decir que estoy enganchado a los relojes desde los 20 años, y tengo el doble:D.......de años.........
 
  • #270
pues eso, entre 6 y 10 :D
 
  • #271
si digo que tengo mas de ......... miento , tengo mas de 150..( 90% vintage)......., pero me da corte decirlo, por si suena excentrico.......:whist::, no obstante decir que estoy enganchado a los relojes desde los 20 años, y tengo el doble:D.......de años.........

Ya te estas quitando años CARADURA ,ja,ja,ja...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #272
Yo estoy muy mal, 63.
 
  • #273
Unos 20 pero tengo que desechar algunos
 
  • #274
Treintaydos
 
  • #275
Creo que estoy algo mal

Bueno si cuento incluso algunos que me han regalado, o que he ganado en rifas, concursos, etc.

Serian una docena
1.- Tissot Seastar Quarzo
2.- Tissot Automatico (ignoro el modelo)
3.- Rado Diastar Automatico
4.- Citizen Quarzo (Ignoro el modelo)
5.- Timex Indiglo Sub. Quarzo
6.- De Micky Mouse, Mecanico (Mi primer reloj recuerdo de Disneyland q aun conservo).
7.- Reloj Promo de Coca-Cola (me salio en una dispensadora de Latas hace como 10 años y aun funciona perfecto)
8.- Reloj Marca "Finesse" regalo de suscripción al periodico.
9.- Otro reloj misma marca que el anterior diferente modelo, al renovar la suscripción del año siguiente.
10.- Montblanc Timewalker Chronograph (recien regalo de cumpleaños de mi esposa)
11.- Orient Mecanico (lo consegui en 1985 en un intarcambio con un compañero de la escuela ese orient por mi reloj con video juego integrado space invaders... hehe)
12.- Un Reloj q gane en una rifa escolar, marca "novella", mecanico, pero al parecer esta "encuerdado" (hace añoooosssssss que no lo uso)
13.- Reloj de Bolsillo de oro recuerdo de un Tío Abuelo, no recuerdo la marca.

Bueno esos son los que tengo al día de hoy, confieso que de ver las colecciones de muchos de uds compañeros le entra a uno la cosquilla de conseguir nuevas piezas, y claro de marca para ampliar y mejorar la colección.
 
Atrás
Arriba Pie