• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 767 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 776 28,4%
  • 11 a 15

    Votos: 438 16,1%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 534 19,6%

  • Total de votos
    2.728
  • #226
cuando contesté hace más de un año, puse la segunda opción: 9 relojes.
pero ahora ya sólo tengo 4: un GO panomatic, un pam 090, un seamaster, y un speedmaster moonphase blanco.
a ver si los que teneis 80 o 90 los enumerais tan rápido como yo
un abrazo
 
  • #227
Longines, Seiko, Pulsar, Lotus, Tissot, Heuer, Mondia, Casio, y otro montón de vintage de cuyo nombre no puedo acordarme...

Y subiendo. Y siempre con ganas de más. Y seguro que el siguiente es el ORIS. Mmmmmmmmmmmm Oriiiiiiiiis. :drool:
 
  • #228
tras una reestructuración, pendiente de terminar:
Longines Lindbergh, IWC Saint Exüpery 2007, Omega Railmaster, B&M Riviera 8594, Breitling Superocean Heritage, EXT Futuro Intuido, Hamilton X-Wind, Glycine Incursore, Fortis B-42 Marinemaster, Rado Diastar Diver, Certina DS1, Steinhart Legendario, Steinhart Esqueleto, Ingersoll Grand Canyon, TW Steel Goliath, PI Mosca, Raymond Weil Tango, Montblanc Meisterstuck.
 
  • #229
me dicen que muchos
 
  • #230
Pufff yo tengo unos 9, 2 de cuarzo de cuando mas canijo, mi speedy y luego unos 6 mas que andaban por caso y me los agencie... :D
 
  • #231
Pues yo tengo 4 y sólo uno automático. Pero esto va a cambiar pronto... tan pronto como convenza a mi mujer. Lo intento comparar con la variedad que ellas ven en faldas, perfumes y demás. Pero me está costando. Este foro, además de aprender, sirve de consuelo... ¿o debería ser terapia a lo Naranja Mecánica (que no de cuarzo)?
 
  • #232
Yo soy de los que están fatal...
 
  • #233
Dios mío, realmente debe existir algún tipo de medicación para los de más de 20 XD
 
  • #234
pues anda que para los de ..mas de 200 ::bash::
 
  • #235
6 bueno y algun cascajo
 
  • #236
yo tengo 6: un oris flight timer 4118r, un tag heuer aquaracer chrono, un omega vintage, un hamilton x-wind y un par de cuarzos.

un saludo
 
  • #237
hola
pues de momento dos un Tag Heuer aquracer automatico y un hamilton khaki crono automatico, pero vamos intentaremos ampliar dentro de poco.
Un saludo.
 
  • #239
Una docenita, hay de todo cuarzos y bastantes automáticos. En general los que me guatan a primera vista.
 
  • #240
menos
muchííííísimos menos
muchisísísísímos menos
gracias a Dios!!!!!!
 
  • #241
de momento 3, y con el tiempo espero alguno mas.
 
  • #242
Y no tengo más por falta de cash!!!!...que si no....
Salu2
 
  • #243
mas de 15 pero mucha ferralla
 
  • #244
creo que con todos cubriria toda mi cama jejejeje
 
  • #245
Contando solo los decentes unos cinco; en total,hay en mi poder 18.
 
  • #246
14 relojes todabia me salvo
 
  • #247
De momento cuatro, un cuarzo, dos automáticos y un manual, pero espero poder ampliarla sin tener que desprenderme de ninguno!
 
  • #248
Demasiados locos !!!
Un saludo
 
  • #249
yo estoy en 7... pero de momento una coleccion humilde. tiempo tengo de mejorarla :D
 
  • #250
Saludos. Yo tengo 5. Seiko Atlas SKZ211J1, SEIKO SNK807K2 Military, Longines Presence, Lotus Shinny, HANS HIRSCH SKY PILOT -FLIEGER. De momento. En mente tengo al Mako y un buen Seiko cuarzo.
 
Atrás
Arriba Pie