• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 767 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 776 28,4%
  • 11 a 15

    Votos: 438 16,1%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 534 19,6%

  • Total de votos
    2.728
  • #201
Debes de estar igual de "enfermo" que todos los que andas por estos lares, sino, ya te irás dando cuenta.
Con todos los relojes que tienes, podrás ir posteand diferentes hilos con tus nenes fotografiados.

Saludos de un novato con solo 3 mecanicos.
 
  • #202
Hola De Nuevo, Como Puedo Hacer Una Foto Decente?, No Consigo Que Salgan Bien.
 
  • #203
Hola,

De momento, navega un poco por los mensajes, yo te aconsejo algunos de
chyryes
invisible.gif

Forer@ Senior

en ellos encontrarás algunas técnicas, y utiliza la herramienta de buscar y pon palabras como "caja de luz" "tecnica fotos".

PERO SOBRE TODO, DESPUES DE VER ALGUNOS TRUCOS, PRACTICAR Y PROBAR Y DEDICAR TIEMPO.

Saludos
 
  • #204
Gracias, seguire tus consejos.
 
  • #205
Bueno mi coleccion en este momento segun el registro que tengo es de 116 relojes de pulsera mas, uno de bolsillo y estoy trabajando en varios aun no registrados.

¿Por que tantos? buena pregunta, para mi mismo.

Pues comence comprandolos para praticar la relojeria que la tengo como hobby y despues los he ido guardando creandose una coleccion de 117 relojes y sigo comprando solo por sus maquinas y su antiguedad, trato siempre de comprar los que sean antiguos, para repararlos y restaurarlos, me divierto y disfruto arreglandolos y ver su renovacion, me satisface ver la coleccion de ves en cuando.

Muchos de ellos los uso un poco y despues los guardo nuevamente.

Tengo el plan de un dia no muy lejano, ponerlos en una Web para que todos puedan verlos y puedan disfrutarlos como yo.

Saludos a todos
invisible.gif
 
  • #206
la cuestión tambien no es el número de relojes,sino la calidad de los mismos...
 
  • #207
Unos 150 (caballero y señora) mayor parte mecánicos antiguos de origen sovietico/ruso. Tambien colecciono despertadores, de sobremesa, pared.
Mi afición no se limita a solamente a coleccionar sino a repararlos para asi poderlos usar por lo que los voy rotando y disfrutandolos.
Saludos
 
  • #208
la fiebre

tengo apenas 8 no son muy caros pero por algo se inicia
 
  • #209
Bueeeno, pues ya voté.
Tengo 9 en total, y subiendo... 2 Cuarzos, 3 Automáticos y 4 manuales.
De momento, todo bajo control X-D
 
  • #211
Ahora 25, los cuales he ido adquiriendo a lo largo de 2 añitos.

Salu2

Pd: este finde saldre de expedición por bcn a ver que capturo!
 
  • #212
Veo que hay 6 que no tienen relojes 8o (uno de ellos seguro que es mi vecino)...............eso no vale :D.........porque sé que mirais la hora en el movil, tramposillos ::dnz::...................S2
 
  • #213
Es increible que mal estamos yo tendre unos 20 contando varios swatch que aqui ni se habla de ellos y un fake que lo compre para ver como era ....

Lo increible es que no os de pena venderlos, para mi todos tienen su historia

yo tambien creo quehabria que poner un foro breitling ....

un saludo
 
  • #214
Por lo que parece estoy en los líimites de la normalidad.
 
  • #215
Por ahora poseo 5 relojes, 3 de cuarzo y 2 automáticos.
 
  • #216
Yo tengo 30:-((, y no se me pasa la cri::bash::. Lo más grave es que solo llevo 5 años de afición relojeril. ¿Que será de mí en 20 años de seguir a este ritmo?.
 
  • #217
Yo tengo 3 de muñeca....dos Raymond Weill y un Tissot, todos mas o menos del mismo precio......1000 dolares mas o menos cada uno....pero tengo mas de 20 relojes transformados por mi , de mesa o de pared...esos tambien cuentan?
saludos.
Ricardo
 
  • #218
Bueno la verdad es que tengo mas de 100, entre los automaticos, cuerda, quarzo, antiguos de bolsillo, y sobre todo las colecciones de epoca y replicas antiguas bañadas en plata de bolsillo. Solo soy una persona que tiene que tener la hora muy presente ya sea del pasado o del futuro.
 
  • #219
debo hacer una confesion.....dije tener 20 de sobremesa y 3 de muñeca, pero olvide los despertadores, y de esos tengo unos 50 relojes diferentes, de los cuales subire las fotos siempre y cuando aprenda alguna vez como hacerlo....
Saludos a todos
Ricardo.

PD: todos funcionan correctamente, obvio.
 
  • #220
pues yo contando con los buenos, con los malos ,con los que funcionan, con los que no, con los que podria restaurar y el dinero no me lo permite, con los que tendria que poner pila y me da pereza ponersela, unos 80
 
  • #221
10 mecanicos y 5 cuarzos de la adolescencia
 
  • #222
Tengo mas de 50. creo que estoy re mal.
 
  • #223
Observo que no soy la única que no colecciona, con 5 como máximo estoy servida.
 
  • #224
Lo importante no es la cantidad....
 
  • #225
locura relojes

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
tengo unos 90 relojes desde rolex,baume et mercier ,tag hever,longines,breitling,rado
certina ds 1 y certinads 2 de los años 60 hermanos khurt,cauny,gucci,loewe,la mayoria originales maquinaria y los que tengo de cuarzo son pocos como el tag hever
pilot año 91,o el rado diamaster que en españa no se ha comercializado,de cualquier forma me importa que lo que yo lleve sea como el longines admiral 5 estrellas de oro o los omega constellation de acero y de oro de los años 70,80 es decir maquinarias omega 610,o longines años 50 automatico extraplano de doble cubo bidireccional es decir me apasionan los relojes y me gustan que sean lo mas exclusivos posibles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie