• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuatro; dos cuarzo, dos mecánicos.

Y los tengo separados, los cuarzo en una caja de seis (que se ve más triste que una boca desdentada) y los mecánicos en un bobinador con capacidad para tres...

Resumen: más de los que necesito (cero), menos de los que tuve (cinco), menos de los que tendré (seis sería mi máximo ideal), ninguno que no me guste, ninguno con un significado especial o "intangibles", ninguno que me dolería perder, todos comprados, y lo único importante para mí: TODOS EN HORA :D

P.D. También un smart, pero ese no cuenta.

Buenos unos 10. En total unos 22.
En mi caso no puedo reducir porque todos ya tienen un valor sentimental o han marcado algún momento importante

Como siempre que se hace esta pregunta digo, mas que ayer y menos que mañana...😇

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, SPM83, AbderramanII y 3 más
6 pero solo uso 4. Y muchas veces creo que el número ideal para mi sería 2.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Speedmaster411 y Magodelsur
dos y con eso me sobra

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MGrant y ndkland
18, todos automáticos/mecanicos. Y sin repetir calibre *

ahora mismo 33, pero aproximadamente la mitad no los uso, se mantienen ahí desde los inicios por los intangibles..
El problema es la interminable lista de deseos..

Actualmente 6 y creo que con más, se me haría algo de bola. Para mí el equilibrio está en 4-6 piezas bien seleccionadas y que cubran todo tipo de escenarios.

Resumiendo, no hay un número mágico. Cada uno puede tener una percepción muy diferente 🤣

Unos treinta, y espero que poco a poco se vengan algunos más.

Unos 40... ya comienzo a pensar que no colecciono sino que acumulo...

Leyendo vuestros comentarios, me entra muchisimo consuelo 😳

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, caik76, wantedwatch y 3 más
bien bien , leyendo me quedo mas tranquilo , hoy cuando vi la caja llena y las ganas que tengo de mas , pensé que empezaba a ser una adicción :dribble:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
6 y un smartwatch. Podría tener menos, a disgusto. Podría tener más, pero muchos no los usaría.

• Me gusta
Reacciones: argus
En los últimos 3-4 años he comprado 4 relojes que son los que más uso. Luego tengo unos 8 relojes más que algunos son heredados de mis padres, uno de mi abuelo y el resto son míos pero los tengo también bastantes años. Algunos de ellos son digitales. Para mí tengo demasiados. El último lo compré hace un año y ya no tengo intención de comprar más. Pasé una mala racha y comprar y mirar relojes era lo único que me animaba. Como he dicho para mí son demasiados porque algunos casi no me los pongo pero trato de disfrutar de todos ellos en la medida de lo posible.

12: 1 cuarzo, 1 a cuerda y 10 automáticos. Los separo en dos cajas: uno para los brazaletes metalicos y uno para el resto (Goma, cuero, textil)

Atrás
Arriba Pie