• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual es el reloj de gama alta mas feo que habeis visto? de cualquier epoca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vale... Me quedo con este. ::Dbt::

Pd: en una ensalada, pega... Sí, sí... :laughing1:

:ok::

Al Daytona Leopard le ha salido un duro competidor:

lostimage.jpg

Buuff he visto relojes feos feos..pero no puedo con los Hublot, prefiero no comentar lo que me parecen

;-)La chavala "está" de lujo, pero el horrorolex ése le queda tan mal como a cualquiera

Cartier dice presente en este prestigioso Hilo:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
pos no es tan feo.pa gustos se pintan colores

Alain silverstein se pinta solo en este tipo de relojes:

lostimage.webp

un tourbillon:
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 10
Hay varios, pero creo que éste se lleva la palma

No podría estar más de acuerdo, a mi es que el rollete leopardo.... aunque telita el Hublot también...

Última edición por un moderador:
Ya sé que está más que dicho, pero hablando de relojes feos, el primero en el que pienso es éste:

lostimage.jpg

Última edición:
Si ese lo lleva Cindy Crawford, no es feo. Ahora si lo lleva Stallone...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El Rolex leopardo es feo de narices....pero hay unos cuantos feísimos por ahí:

Meyers Flower, $16000

flower.0.webp

Ni idea:

lostimage.jpg

Casio (sí, casio):

11111.webp

Jacob & Co. (ni idea del precio):
jacob.webp

Jacob & Co. Cyclone Tourbillon ($300,000)

lostimage.jpg

De hecho puedes coger un catálogo de Jacob & Co. y coger una página aleatoriamente y tendrías varios candidatos:

lostimage.jpg

Joer con los de Jacob & CO...claro que los Corum de colorines tambien tienen horrocolecciones enteras...en fin mi voto por el Green Lantern a mi me gusta ( para carnaval claro con el traje de licra y el antifaz a juego):laughing1:

este es horroroso

no puedo decir solo uno, lo siento se me ocurren decenas.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Pues este, que se puede llevar tanto de traje como de sport, que esta entre un yoyo y un guardabotones, creo que este Rolex Divomet de 1955, se ideo para medir profundidades mas concretamente para el descenso a la fosa de las Marianas, pero al final no se utilizo y los pocos que se hicieron deben de tener un precio de actual de unos 20.000 Euros. Un saludo

Este es feo a cojones!!!:laughing1::laughing1:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 11
Aquí podéis encontrar unos cuantos...

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie