Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros
Cual es el reloj mas feo en vuestra opinion , que habeis visto en gama alta o incluso alta relojeria ?? pongo claramente este segmento , si fuera cual es el reloj mas feo , cualquiera pondriamos relojes de mercadillo con forma de pistola , o fosforitos , o el que regalaba el Burguer King en forma de Whopperno se trata de eso
: , puede ser un reloj de gama alta de cualquier epoca , desde vintage hasta actuales
: , desde luego no me gustaria que fuese un foco de criticar a ninguna marca , poniendo gama alta , feos o bonitos , todos son buenos relojes
solo se trata de hacer un recopilatorio original , haber lo que sale
, un saludo
y aqui pongo un ejemplo muuuu bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi el alain silberstein me encanta.....será que tengo el gusto atrofiado?![]()
Hay varios, pero creo que éste se lleva la palma
Pues yo creo que si eres un dictador de algún país africano rollo Mobutu o eres tipo el principe de Zamunda te quedaría guayHay varios, pero creo que éste se lleva la palma
Al Daytona Leopard le ha salido un duro competidor:
![]()
no le conocia , y la verdad que era mas feliz antes de saber que esto existia
Está claro que el dinero y el buen gusto no tienen porque ir de la mano.
Un saludo.
Ideal para negros raperos y fans de linterna verdeAl Daytona Leopard le ha salido un duro competidor:
![]()
Ahi te has pasado...Cualquier Hublot.
Un saludo.