• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches a tod@s .. Ahí va otro piolin para el recuento 😉recién salido del huevo 🥚
El primer amarillo y con cíclope que tengo y me ha sorprendido para bien su color y reflejos, lo que le he notado que la corona a la manipulación para poner en hora va más dura de todos los que tengo, no sé si alguien más lo a notado o es el mío,este si trae la parada de segundero el reloj está muy chulo y por lo poco que lo he controlado de marcha +4seg
En el mío la corona va suave, aunque es incómoda de manipular.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848 y Blapo87
El mío igual también va bastante suave

La mía creo que también, ya que no noté nada raro ni diferencia respecto a otros. Eso sí, como comentan, incómoda de manipular es

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848 y Blapo87
La mía creo que también, ya que no noté nada raro ni diferencia respecto a otros. Eso sí, como comentan, incómoda de manipular es
Si, la posición de la corona y el que esté incrustada dentro de la caja la hace un poco difícil de manipular

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 99848 y LeFleur
En el mío la corona va suave, aunque es incómoda de manipular.
Si la verdad es que es incómoda de manipular y lo mismo como en vez de agarrar con dos dedos lo puse en hora con la parte superior de la yema puede ser que me pareciera más dura de lo habitual

Nuevo recuento. 55 Tsuyosa a 2 de septiembre.

Pues prepárate para recontar que vienen nuevos colores jajajaj

GCWTGAAASNNOJJJG2SZY2HJ2XQ.webp

🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
Bueno, la suerte será que sea limitado, y no se puedan pillar. Así estará un poco más a salvo la cartera

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bueno pues he sucumbido, apuntadme ahora un cigala burdeos

20230904_140437-01.webp
20230904_140618-01.webp

Y aqui junto a sus hermanitos
20230904_143816-01.webp

Y con los pantone me han jodido, que quiero mas

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, izak, Insensato y 11 más
Bueno pues he sucumbido, apuntadme ahora un cigala burdeos

Ver el archivos adjunto 2691946Ver el archivos adjunto 2691947

Y aqui junto a sus hermanitos
Ver el archivos adjunto 2691948

Y con los pantone me han jodido, que quiero mas

Guau, para el siguiente, ya no te caben en la mano. Que envidia (sana) verlos así. Te van a faltar días de la semana para usarlos todos jajaja

Yo a veces también sueño por la noche, en si hacer una caja de 6 tsuyosas coloridos. El placer visual sería máximo jajaja

• Me gusta
Reacciones: jorgeju
Llevaba días mirando el Tiffany, me he probado el amarillito y se ha venido conmigo.

IMG20230904200318.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, English87, micotam y 6 más
Jajajajaj demasiado estabas tardando con lo que te gusta probar relojes no caer en esta chuche tan golosa ;-)
Bienvenido al club tsuyosa
Puf jajaja ha sido el que más fuerza de voluntad he tenido, llevaba días y días mirando en Amazon, viendo precios el Tyffany se movía un euro jajaj de 297 a 296, el amarillo agotado, y hoy al verlo en vivo, no me he resistido.

• Me gusta
Reacciones: micotam y Blapo87
Me encantan, sobre todo el amarillo. Me estáis creando una necesidad jajjaajaja

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Puf jajaja ha sido el que más fuerza de voluntad he tenido, llevaba días y días mirando en Amazon, viendo precios el Tyffany se movía un euro jajaj de 297 a 296, el amarillo agotado, y hoy al verlo en vivo, no me he resistido.
Uufff es que es difícil resistir a el y más cuando lo tienes en la mano, viendo cómo está la relojería hoy en día, da tanto por tan poco que cuesta tener la sangre fría de decirle que no.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Uufff es que es difícil resistir a el y más cuando lo tienes en la mano, viendo cómo está la relojería hoy en día, da tanto por tan poco que cuesta tener la sangre fría de decirle que no.
Lo he pensado, me he vuelto a probar el prx y viendo que el de 40 me quedaba enorme, al final he decidido que se venía, me ha sorprendido los acabados que tiene por el precio.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¡Es el reloj de este año seguro! El del año pasado no sé si el MoonSwatch o el PRX...

Está muy chulo el piolín, además dependiendo de la luz, es bastante "camaleónico".

IMG-20230902-130611.webp

IMG-20230824-175855.webp

IMG-20230904-225523.webp

Yo voy a intentar hacerme también con el verde nuevo que ha salido, éste:

• Me gusta
Reacciones: michaleen, cazorla y hordierez
Atrás
Arriba Pie